Con tecnología de Blogger.

Triple A: El Perro tiene nueva facción; Pimpinela perdió la cabellera en Guerra de Titanes

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

El último magno evento de Triple A en este 2013 se realizó el pasado domingo en el Auditorio de la Gente en Tepic, y ahí, la Caravana Estelar vivió otra noche llena de sorpresas y de sucesos que seguramente marcarán el rumbo de los próximos meses.

El Mesías fue víctima de Jeff Jarrett y terminó la noche con
sangre en su rostro tras el duelo estelar. / Foto: Triple A
En la batalla estelar Cibernético, La Parka, El Mesías y el Hijo del Perro Aguayo se enfrentaron a Daga, Psicosis, La Parka Negra y el importado de TNA, Jeff Jarrett, quien como es costumbre se acompañó de su esposa, Karen Jarrett.

El triunfo perteneció al bando de los técnicos en una batalla en la que se vivieron infinidad de emociones y en el que los rudos se valieron de todo para castigar a sus rivales. Jarrett incluso le dio un guitarrazo a El Mesías quien terminó la batalla bañado en sangre.

Una vez decretado el triunfo de los técnicos, el Hijo del Perro Aguayo traicionó a sus compañeros y se unió a Konnan, Dorian Roldán y El Zorro en La Nueva Sociedad lo que propició la aparición de varios gladiadores técnicos encabezados por los Psycho Circus y por el Lic. Joaquín Roldán.

En la batalla semifinal, los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) retuvieron el Campeonato de Tercias AAA al vencer a El Consejo (Texano Jr., Silver King y El Hijo del Fantasma) después de que el líder de la Potencia Mundial de la Lucha Libre diera cuenta de Silver King con un Canadian Destroyer.

Antes, Blue Demon Jr. derrotó a Electroshock en una lucha llena de llaveo para con ello retener el Campeonato Latinoamericano AAA. Al final, ambos gladiadores reconocieron la calidad de su rival y se estrecharon las manos ante el aplauso del público presente.

En la Jaula de las Locas se dio una de las sorpresas de la noche con la reaparición de Sexy Star en el duelo de apuestas en el que también vieron acción Faby Apache, Pasión Kristal, Polvo de Estrellas, Jennifer Blake, Pimpinela Escarlata, Black Mamba y Taya Valkyrie, quienes poco a poco fueron escapando hasta que quedaron para definir Pimpinela y Mamba.

Tras caer en La Jaula de las Locas, Pimpinela Escarlata pagó
tributo con su cabellera en el centro del ring. / Foto: Triple A
El experimentado exótico estuvo cerca de escapar de la jaula pero Sexy Star lo impidió cayendo de nueva cuenta dentro del enrejado. La regiomontana en su regreso a la actividad luchística volvió a salir de la jaula para salvar su incógnita dejando una vez más la definición entre Black Mamba y Pimpinela Escarlata.

Al final, el rudo logró escapar y cobró revancha de 'Pimpi', quien hace algunos años en el inicio de su carrera le quitara la máscara. Con lágrimas en los ojos, Pimpinela Escarlata fue rapado en el centro del ring.

En otros resultados, Jack Evans, Angélico y Fénix derrotaron a Steve Pain, Pentagón Jr. y Juventud Guerrera, quien sustituyó a Eterno después de que éste sufriera una fractura en Aguascalientes. Al final de la batalla, los Mexican Power aparecieron en escena para atacar a los miembros de La Anarquía. En la primera lucha del cartel, Venum, Ludxor y Dinastía derrotaron a El Apache, Machine Rocker y Mini Charly Manson.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario