Por Fernando Salazar.
@mc_dielf
El gigante del entretenimiento deportivo se cansó de los chantajes de los McMahon y decidió ir en contra de los mandatos de Triple H, noqueó a Orton, Bryan y un árbitro durante el evento estelar por el cetro de la WWE.
Big Show y el resultado echaron a perder la que había sido una gran batalla entre Daniel Bryan y Randy Orton. / Foto: WWE |
Randy Orton y Daniel Bryan han batallado desde hace mucho tiempo por ser el rostro de la empresa al ostentar el campeonato de la WWE, sin embargo, Bryan ganó en dos ocasiones dicho título pero los McMahon se encargaron de que no fuera así.
En Battleground se iba a definir a un nuevo titular en una lucha entre Orton y Bryan que resultaba ser una lucha interesante, intensa, pero, al momento en que Bryan tenía la oportunidad de llevarse el cetro, Big Show entró y lo noqueó, posteriormente, siguió con Orton y con el árbitro Scott Armstrong, quien fue recontratado durante la noche y el show concluyó con el gigante emitiendo su grito de guerra.
Antes, CM Punk enfrentó a Ryback, acompañado por Paul Heyman, una lucha en la cual el “Mejor en el mundo” logró disminuir el embate de la bestia y nuevo pupilo de Heyman, pero a Punk le costó trabajo dominarlo, al final se lleva la victoria.
Bray Wyatt logró cumplir la promesa de acabar con Kofi Kingston y al de Ghana le costó trabajo enfrentar a Wyatt, situación que se vio reflejada en el resultado.
Por otra parte, Los Rhodes enfrentaron a The Shield para obtener de nuevo los contratos y poder trabajar en la empresa. La lucha fue muy pareja y la pareja de Goldust y Cody controlaron la recta final de la misma para con un “Cruce de caminos” de Cody llevarse la victoria y recibir una nueva oportunidad en la WWE.
AJ Lee logró vencer a Brie Bella para retener el cetro de las Divas y le bastó con una casita retener el cetro, aunque es cierto que la monarca tuvo una rival difícil en Brie, la campeona es la que impuso condiciones.
Curtis Axel logró vencer a R-Truth por el cetro Intercontinental cuando logró conectarle el Perfect-Plex al rapero en una lucha fugaz, sólo para cubrir horarios.
The Real Americans, Jack Swagger y Antonio Cesaro, lograron vencer a The Great Khali y Santino Marella cuando Cesaro aplicó su llave del carrusel sobre Khali y sólo lo cubrió para que la cuenta llegara a tres.
Alberto del Rio consiguió retener su título ante el siempre peligroso Rob Van Dam en la primera lucha. / Foto: WWE |
La lucha que abrió el cartel fue por el cetro de los pesados, Alberto del Río defendía ante Rob Van Dam, acompañado por Ricardo Rodríguez, quien traicionó a RVD golpeándolo con un tacho de basura en la cabeza para que el patrón se llevara la victoria y retuviera su cinturón.
En el Kickoff a través de Youtube, Dolph Ziggler logró derrotar a Damien Sandow al aplicarle su movida del Zigzag, lo cubrió y la cuenta llegó a tres, al finalizar el encuentro, Ziggler comenzó a celebrar gritando “Olé” haciendo alusión al debut de los Matadores.
Este fue el evento que la WWE nos presentó y el descontento de los fanáticos en las redes sociales no se hizo esperar, argumentando que fue un evento aburrido. Especialmente recalcaron el resultado de la lucha estelar y lo consideraron de mal gusto.
0 comments:
Publicar un comentario