Por Fernando Salazar.
@mc_dielf
Después de aguantar las burlas de la familia McMahon, Daniel Bryan sentía que debía demostrar que era el indicado para portar el cinturón máximo de la WWE, que estaba en poder de Randy Orton, y Night of Champions se convirtió en la venganza del “American Dragon”.
Después de lo sucedido en SummerSlam, Daniel Bryan tuvo su revancha y recuperó el título máximo de WWE. / Foto: WWE |
Bryan derrotó a Cena en Summerslam conquistando el campeonato de la WWE, sin embargo, Triple H y Randy Orton hicieron que Daniel despertara del sueño que estaba viviendo y en Night of Champions éste logró demostrar que es el mejor de la empresa norteamericana.
En una lucha en la que Orton tomó el dominio desde el inicio, Daniel Bryan logró llevarse la victoria luego de aplicarle a Randy un par de rodillazos que lo dejaron viendo las lámparas y no pudiéndose recuperar del embate de Bryan, así, “El Barbón” logró conquistar una vez más el cetro de la empresa.
Por otra parte, CM Punk fue derrotado por Paul Heyman y Curtis Axel cuando Ryback ingresó al cuadrilátero y auxilió a Heyman luego de que Axel fuera eliminado del combate por Punk. “El hambriento” estrelló al “punketo” contra una mesa que se encontraba en el ring y sólo bastó que llevara a Paul para cubrir a su ex cliente para llevarse la victoria.
En la lucha por el campeonato mundial pesado, Alberto Del Río derrotó a Rob Van Dam vía descalificación cuando éste era sometido por el “Patrón” con la barra de brazo, a continuación, el árbitro inició la cuenta de 5 segundos ya que RVD logró tocar la cuerda y al no soltarlo el campeón, fue descalificado del combate saliendo victorioso el original ECW pero el cetro no cambia de manos.
AJ Lee retuvo el campeonato de las Divas al vencer en la fatal four way a Natalya, Brie Bella y Naomi, con ello, AJ demostró que es la única que puede portar el cinturón de la mariposa y que la división necesita un impulso mayor.
Pese a haber sido descalificado en su duelo ante Rob Van Dam, Alberto del Río retuvo su título pesado. / Foto: WWE |
La segunda de ellas fue por el campeonato de los Estados Unidos entre Dean Ambrose y Dolph Ziggler en la cual el miembro de The Shield derrotó al “presumido” reteniendo su cetro patriótico.
Por último, la lucha entre parejas para definir a los retadores a los cetros en equipos, los ganadores fueron Darren Young y Titus O´Neil, más tarde, éstos se enfrentaron a Seth Rollings y Roman Reings, reteniendo los campeonatos los miembros de The Shield.
Como se había pronosticado, se agregaron dos luchas más al cartel pero esto no fue factor para que el evento fuera mejor. Aunque cumplió con el entretenimiento del asistente, no fue uno de los mejores de la WWE.
0 comments:
Publicar un comentario