@albion2112
Este lunes por la noche, los 49ers de San Francisco visitaron a los Pieles Rojas de Washington, y lograron una contundente victoria por marcador de 27-6, alcanzando una marca de 7-4 que los mantiene en posición de alcanzar los playoffs.
Kaepernick tuvo una de sus mejores actuaciones de la temporada ante la pobre y deficiente defensa de Pieles Rojas. / Foto: Especial |
Anquan Boldin y Vernon Davis resultaron imposibles de marcar para la porosa defensiva secundaria de los Pieles Rojas, e hicieron ver tan fácil mover el balón por aire que Frank Gore y el resto de los corredores del equipo recibieron un merecido descanso. Kaepernick se vio bien jugando desde la bolsa de protección, tomando buenas decisiones y logrando conectar cinco pases de más de veinte yardas. Además, parece ir encontrando ritmo con Mario Manningham, quien sacó provecho de las rutas internas y se vio completamente recuperado.
Es bueno ver que el ataque aéreo empieza a dar señales de vida, sobre todo ahora que Michael Crabtree ha sido activado y se espera verlo tomar el campo el próximo domingo para enfrentar a los duros Carneros de San Luis. Con Crabtree y Boldin como receptores abiertos, Manningham jugando en la ranura y Vernon Davis creando problemas de marca por todo el campo, el ataque de San Francisco finalmente luce como uno que puede dar dolores de cabeza a cualquier rival, pero será importante que Greg Roman encuentre el balance con el ataque terrestre.
Aldon Smith parece ir retomando su nivel tras haberse ausentado para someterse a un programa de rehabilitación. / Foto: Especial |
Por supuesto que es necesario poner las cosas en perspectiva y reconocer que Washington no opuso mucha resistencia. Restan cinco juegos en el calendario, y tres de ellos son dentro de la división, que ha demostrado ser quizás la más dura y competitiva de toda la NFL. El próximo domingo reciben a los Carneros, y una semana más tarde a los Seahawks. Visitan a los resucitados Bucaneros y reciben a los alicaídos Halcones, para cerrar la temporada regular visitando a los Cardenales con la posibilidad de estarse jugando el pase a los playoffs.
Es bueno ver que la ofensiva comienza a tomar ritmo y forma, pero hasta que Greg Roman no demuestre que es capaz de armar un plan de juego consistente y equilibrado no es posible ser demasiado optimista. Las piezas están ahí, pero la irregularidad en el ataque a lo largo de la temporada comienza a despertar dudas acerca de la capacidad del coordinador ofensivo para operar a un nivel de élite dentro de la NFL. Ojalá que las piezas comiencen a embonar y podamos disfrutar de un gran cierre y una buena carrera rumbo a Nueva Jersey para el 2 de febrero.
0 comments:
Publicar un comentario