Por Alberto Calvo
@albion2112
Nos hallamos a la mitad del cuarto día de actividades del año calendario de la NFL, pero los tres días pasados han estado llenos de actividad con diversos jugadores siendo negociados entre equipos y varios agentes libres encontrando un nuevo hogar.
Percy Harvin debiera convertirse en la principal amenaza aérea de los Seahawks desde la semana 1 del 2013. / Foto: Especial |
La adquisición de Harvin tiene sus riesgos. El jugador se ha caracterizado por problemas de actitud, y esa fue la principal razón para que los Vikingos decidiesen separarse de él. Sin embargo, si algo parece ser aplaudido en los Seahawks desde que Pete Carroll tomó la batuta del equipo es la actitud, así que Harvin debiese encajar sin mayor problema en su nuevo equipo. Además, el golpe de los Seahawks al conseguir los servicios de Percy Harvin es doble, pues se supone que su rival de división y actual campeón de la conferencia Nacional, los 49ers de San Francisco, estaban interesados en el mismo jugador. (Horas más tarde los 49ers se hicieron con Anquan Boldin para reforzar su grupo de receptores).
Cliff Avril parece ser la pieza faltante para apuntalar a una de las mejores defensivas de la NFC y tal vez de la NFL. / Foto: Especial |
Los Seahawks tuvieron un gran cierre de campaña la temporada pasada y terminaron como segundo lugar en la división Oeste, apenas juego detrás de los 49ers. Su esfuerzo fue suficiente para alcanzar los playoffs, e incluso estuvieron a punto de dar la sorpresa y eliminar a los Halcones de Atlanta en la ronda divisional, perdiendo por solo dos puntos tras reponerse de una desventaja de más de veinte. Su reclutamiento colegial el año pasado fue estelar, y otro buen draft podría apuntalarlos como un duro rival para los 49ers e incluso meterlos en la lista de equipos contendientes en la conferencia Nacional.
0 comments:
Publicar un comentario