Por Gerardo Cuéllar.
Teniendo como escenario la moderna Arena Ciudad de México, Triple A presentó el que para muchos es incluso antes de comenzar, el evento luchístico más importante de nuestro país, Triplemanía en su edición número 20.
Al término de la primera lucha, se rindió un pequeño tributo al Lic. Antonio Peña, fundador de AAA. / Foto: Gerardo Cuéllar |
La primera lucha de la noche fue en relevos atómicos de locura en los que Faby Apache, Octagoncito, Pimpinela Escarlata y Fénix se midieron ante Sexy Star, Mini Charly Manson, Yuriko y Dark Dragon en un combate lleno de castigos y lances que de inmediato metieron al público de lleno a la función. El triunfo fue para los técnicos después de que Faby Apache le arrancara la rendición a Yuriko.
Al término de esa primera batalla, se rindió un pequeño homenaje al fundador de AAA, el Lic. Antonio Peña cuando se proyectó en las pantallas un video que mostró algunos momentos muy significativos del empresario al tiempo que sobre la plataforma había un retrato con su imagen y la urna que contiene las cenizas del hombre que fundó la empresa y que sin saberlo, también cambió a la Lucha Libre de nuestro país.
La segunda lucha de la noche no tardaría en dar comienzo y fue la primera parte de una de las luchas de apuesta de Triplemanía XX, para ello, descendió desde las alturas la jaula que sería escenario para la batalla para que uno a uno los protagonistas comenzaran a salir rumbo al hexadrilátero.
Los integrantes de las cuatro parejas increíbles, quienes apostarían máscara o cabellera estaban ya en el interior de la jaula en lo que era el reencuentro de quienes antes fueron aliados y ahora son enemigos, situación que permitió a los aficionados el ver una vez mas a equipos como 'La Hermandad 187', 'La Familia de Tijuana' o 'The Hart Foundation 2.0', aunque a decir verdad sus integrantes estuvieron lejos de formar equipo.
Teddy Hart, Jack Evans, Halloween, Xtreme Tiger, Psicosis, Joe Lider, Chessman y Juventud Guerrera ingresaron a la jaula sabiendo que el último gladiador que permaneciera en el ring haría perder a su pareja para que más tarde durante la noche se enfrentaran en mano a mano en una lucha de apuesta.
Joe Lider y Psicosis se enfrentaron en la parte más alta de la jaula denotando el odio existente. / Foto: Gerardo Cuéllar |
La parte final de la batalla dejó a un maltrecho Joe Lider y a Chessman para definir. El asesino de la luz roja subió a lo mas alto de la jaula para sentenciar a Lider y a Psicosis a enfrentarse mas tarde. Con Chessman de pie sobre la estructura metálica, las luces se apagaron y en las pantallas se podía leer 'Vampiro', se encendieron las luces y de pie junto a Chessman apareció el Vampiro Canadiense quien arrojó sobre una mesa ubicada en las faldas del ring al asesino de la luz roja que tuvo que ser retirado en camilla.
Posteriormente el Vampiro descendió de la jaula para ayudar a incorporarse a Joe Lider y para mezclarse entre los aficionados, quienes se le entregaron al canadiense dejando en claro una vez más la pasta de ídolo que posee el gladiador desde que llegó por primera vez a nuestro país hace ya mas de 20 años. La Arena Ciudad de México vibraba y Triplemanía XX apenas estaba comenzando.
Does your blog have a contact page? I'm having problems locating it but, I'd like to
ResponderBorrarsend you an email. I've got some ideas for your blog you might be interested in hearing. Either way, great blog and I look forward to seeing it grow over time.
Here is my web page - http://girlmovies.net/