Con tecnología de Blogger.

WWE: Money in the Bank, duelo de ex-campeones

Por Fernando Salazar.
@mc_dielf

En las últimas semanas ha habido regresos importantes al cuadrilátero de la WWE, Chris Jericho regresó a la empresa para dejar en claro quién es el mejor del mundo y Sin Cara lo hizo después de una lesión que lo alejó un buen rato de la actividad.

La telenovela en que WWE ha convertido la rivalidad entre CM
Punk y Daniel Bryan tendrá un episodio más. / Foto: WWE
Este domingo se desarrolla Money in the Bank, evento donde en dos combates de escaleras, luchadores de la empresa buscarán obtener el maletín perteneciente a su marca, Raw o Smackdown y con ello, tener una oportunidad titular.

Hace tres semanas aproximadamente, John Cena le afirmaba al público que participaría en la lucha de escaleras Money in the Bank por el maletín de la marca Raw, de repente, las luces se apagaron y Jericho apareció en su regreso a para anunciar que él también participaría en esa lucha, de pronto, Vickie Guerrero salió para dirigirse a ambos luchadores, y la ex gerente de Smackdown les anunciaba que sería una lucha de ex campeones de la WWE por lo que Big Show y Kane se unían a la cartelera del Pago por Evento. Hasta el momento se han mencionado a estos cuatro gladiadores para la lucha en escaleras pero no me sorprendería que nos den una sorpresa este domingo.

Para el combate por el maletín de Smackdown estarán participando el Campeón Intercontinental, Christian, el Campeón de los Estados Unidos, Santino Marella, Dolph Ziggler, Tensai, Tyson Kidd, Cody Rhodes, Damien Sandow, y Sin Cara, todos ellos buscando una oportunidad por el Campeonato que en estos momentos ostenta Sheamus.

Después de especulaciones que decían que podia salir de WWE,
Sin Cara estará presente en Money in the Bank. / Foto: WWE
Sin Cara hizo su regreso a los cuadriláteros hace tres semanas, posteriormente estuvo inactivos dos y este lunes regresó a Monday Night Raw para buscar su boleto a Money in the bank, mismo que consiguió. De hecho por la ausencia del mexicano, se especuló con el hecho de que pudiera ser despedido por la empresa, situación que quedó descartada con la participación del mexicano en el evento de mañana.

Y como ya ha sido costumbre en WWE, a través de Youtube se llevará a cabo un Pre-Show en el que se realizará una lucha por el Campeonato de Parejas entre Kofi Kingston y R-Truht ante Hunico y Camacho. No hay que esperar mucho de esta lucha ya que los eventos por internet han sido decepcionantes, aunque desde luego, tenemos que resaltar que los México-Americanos tienen su primera oportunidad por el campeonato.

En otra lucha, Alberto Del Río buscará una vez más el Campeonato Mundial y en esta ocasión enfrentará a Sheamus que su popularidad ha subido como la espuma, en tanto el mexicano buscará demostrar en el ring quién es el jefe, y para ello tiene un arsenal de llaves y contrallaves que fácilmente pueden acabar con el “guerrero celta”. Pese a esto, el actual campeón tiene una patada poderosa la cual han bautizado como “la patada blanca” y con ella ha terminado con sus rivales incluso desde antes de que se realizara Wrestlemania. Alberto tendrá que cuidarse de esta patada si quiere el cinturón.

Una vez más la WWE ha afectado mucho la rivalidad entre Daniel Bryan y CM Punk. Hace algunos meses estos dos nos regalaron un combate como nunca antes se había visto en la WWE, todo a ras de lona. El público aceptó que tanto Punk como Bryan son grandes luchadores y con ello la empresa decidió llevar más allá esta rivalidad hasta desgastarla y ahora nos han ofrecido un auténtico triángulo amoroso entre ellos y Kane, teniendo como manzana de la discordia a AJ.

Alberto del Río tendrá otra oportunidad titular, esta vez ante
Sheamus. ¿Conquistará su segundo campeonato?. / Foto: WWE
De esta forma, seremos testigos de otro combate entre Punk y Bryan en el que estará en juego el título máximo de la WWE, y en el que la árbitro especial será ada menos que AJ. Podemos esperar una buena lucha entre ambos gladiadores pero no podemos pensar que será tan impactante como fueron las anteriores ya que la Diva seguramente será un factor que defina la lucha.

Hace un año WWE nos ofreció un buen Money in the Bank con una lucha estelar demasiado polémica pero buena, este año esperemos y no sea la excepción. No sé, quizá podríamos ver la aparición de alguna leyenda o bien, una lucha no programada que resulta espectacular.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario