Con tecnología de Blogger.

WWE Over the Limit: Punk y Bryan se reencuentran

Por Fernando Salazar.

Este domingo 20 de mayo, la WWE nos presenta en pago por evento, Over the Limit desde la arena PNC, en Raleigh, Carolina del Norte. Hace unos meses, el monstruo rojo Kane dejó en silla de ruedas a Zack Ryder, pero ahora el campeón de internet tendrá la oportunidad de enfrentar a su verdugo en una lucha mano a mano, sin embargo, Kane tiene todo el poder destructivo para repetir el castigo a Zack. Cabe mencionar que esta lucha será transmitida por Youtube en el pre-show de WWE a las 6:30 PM.

El cartel de WWE Over the Limit luce algo flojo, sin embargo
no podemos descartar alguna sorpresa. / Foto: WWE.

El campeonato de las Divas estará en juego. Layla, quien regresara a la acción en Extreme Rules, expone su campeonato de mariposa ante la “Glamazona” Beth Phoenix, eta será una lucha interesante porque parece ser que la WWE quiere regresar al protagonismo a las divas dándole vuelo a la división con Layla y no hay ninguna duda que será un combate completo, lleno de llaveo por parte de Beth y vuelos por parte de Layla.

Los campeonatos por equipo estarán en juego en Over The Limit; Kofi Kingston y R-Truth enfrentan a Jackk Swagger y Dolph Ziggler, este combate fue anunciado con exclusividad a través de WWE.com y cabe mencionar que regresan a un pago por evento las luchas por los campeonatos en pareja ya que estos cinturones habían quedado en el olvido de los directivos de la empresa cuando Primo y Épico los ostentaban, pero ahora, quieren regresar al protagonismo los cinturones y ¡con qué lucha!, será una de las mejores de la noche con una pareja campeona y voladora que arriesgan el físico, y del otro frente tenemos a dos camorreros completos.

Sheamus defenderá su campeonato en una lucha de 4 esquinas
en la que participará el mexicano Alberto del Río. / Foto: WWE
Una lucha fatal de cuatro esquinas por el Campeonato Mundial Pesado, Sheamus defiende su cinturón ante Alberto Del Río, Chris Jericho y Randy Orton. De pronóstico reservado ya que el campeón aumenta su popularidad cada día, además de tener la patada de K.O a la cara de sus rivales, Alberto cuenta con sus poderosas llaves a ras de lona con las que se ha llevado grandes victorias, Jericho regresó a la empresa después de un retiro para ser campeón y demostrar que es el mejor del mundo, en cuando a Orton, cuenta con el ya conocidísimo R.K.O que siempre lo ha acompañado, sin duda es una lucha que promete demasiado pero esperemos a ver qué sucede este domingo.

Unos viejos conocidos se enfrentan una vez más en el ring, CM Punk defiende su campeonato de la WWE ante Daniel Bryan. Cuando ambos luchadores se encontraban en la escena independiente tuvieron un combate en la empresa ROH, este se prolongó hasta una hora y fue uno de los más espectaculares del año 2004, ahora tendremos la fortuna de verlos en un cuadrilátero de la empresa más famosa del mundo por un campeonato, ¿quién ganará?, mejor esperemos hasta el domingo para ver el resultado.

CM Punk y Daniel Bryan se encontrarán una vez más con el
título máximo de la empresa en disputa. / Foto: WWE
John Cena enfrenta al Gerente General de la WWE, John Laurinaintis en una lucha sin estipulaciones, es decir, mano a mano, pero lo que tiene de interesante esta lucha es la condición que puso la junta directiva de la empresa, si gana Cena, Laurinaintis renuncia a su cargo de gerente, además de no haber árbitro especial ni intervención de otras superestrellas, parece que el panorama le sonríe a Cena en todos los aspectos pero todo puede ocurrir.

Esto es lo que nos ofrece WWE en Over the Limit, sólo tres buenas luchas en el cartel Punk vs Bryan, la lucha por el campeonato mundial y el encuentro por los campeonatos en pareja, pero no dudemos en que nos sorprendan con más luchas no programadas o que el evento sea un completo fracaso como lo han sido los anteriores.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario