Con tecnología de Blogger.

Magnus: ¿El nuevo Místico?

Por Gerardo Cuéllar.

Mucho se ha especulado en días recientes sobre la posible salida de Mistico del Consejo Mundial de Lucha Libre. El destino, en caso de confirmarse la salida del 'Principe de Oro y Plata' del CMLL sería la WWE, empresa en la que Alberto del Río -Dos Caras Jr.- recién se convirtió en el primer mexicano en ganar el Royal Rumble, situación que lo tiene como retador de Edge en Wrestlemania XXVII.

Magnus (a la izquierda) debutó con Ángel de Oro y
Rey Cometa como compañeros. / Foto: CMLL
Toda la especulación se debe a la afirmación que hizo la revista 'Super Luchas' sobre el futuro del técnico y luchador más taquillero en años recientes dentro de la Lucha Libre Mexicana en la que supuestamente hay ya un contrato firmado entre el luchador y la empresa norteamericana.

Dentro del CMLL todo ha sido hermetismo, por un lado no confirman dicha información, pero tampoco la desmienten para poner fin a los rumores que ponen a Mistico en WWE. Incluso, el pasado viernes debutó el que podría ser el nuevo Mistico: Magnus, luchador técnico que recibió la oportunidad de debutar en la Arena México, el recinto más importante de la Lucha Libre a nivel mundial.

Magnus debutó con una gran promoción detrás de él por parte de la empresa, y lo hizo con un equipo y estilo muy similares a los de Mistico. Los movimientos del recien debutado son muy parecidos a los del hoy superestrella de los 'coliseínos', por si esto no fuera suficiente, el parecido no solo radica en el estilo o la similitud en el equipo, también es parecido físicamente hablando.

La apariencia y los movimientos de Magnus son
muy parecidos a los de Mistico. / Foto: CMLL
El pasado jueves, el CMLL había anunciado una conferencia de prensa en torno a la posible partida de Mistico y se esperaba que en ella se confirmara o se desmintiera la información divulgada por la revista. Sin embargo, simple y sencillamente el CMLL no ofreció dicha rueda de prensa y continua en hermetismo total respecto a este tema.

Por lo pronto Magnus ya debutó y el parecido con Mistico es irrefutable, sin embargo aún no hay nada oficial y aun cuando podría tratarse del sustituto para el 'Principe de Oro y Plata', también podría ser únicamente un intento de la empresa por seguir explotando la fórmula que les dejó grandes ganancias en taquilla y en venta de mercancía del 'Seminarista de los ojos blancos'. ¿Se tratará de solo un rumor o habrá algo detrás de todo esto?, seguramente en poco tiempo sabremos que sucederá.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario