Con tecnología de Blogger.

Triple A: El Patrón se coronó en Guerra de Titanes; Super Fly perdió la máscara

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

El último magno evento del año en la Caravana Estelar Triple A tuvo lugar este domingo en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, cuando Guerra de Titanes presentó una auténtica noche de campeones y un duelo de máscara contra máscara para deleite de los aficionados tapatíos.

En una batalla complicada, El Patrón se
coronó como Megacampeón. / Foto: Triple A
En el turno estelar de la noche y estando en disputa el Megacampeonato AAA, Texano Jr. y El Patrón se enfrentaron en un duelo de poder a poder en el que las intervenciones estuvieron a la orden del día y en el que el internacional gladiador potosino consiguió hacerse con el título máximo de la empresa a solo unos meses de haber llegado.

Tanto Texano Jr. como El Patrón se valieron de todo a su alcance para castigarse y la lucha terminó con ambos gladiadores sangrantes. Al final, el potosino se impuso para coronarse como nuevo monarca en una batalla en la que el réferi Hijo del Tirantes intentó ayudar en repetidas ocasiones al ahora ex-campeón por lo que fue retirado del ring para que Piero rigiera las acciones.

Tras evitar un faul del campeón, El Patrón terminó con el largo reinado de Texano Jr. y se coronó apenas cuatro meses después de haber regresado a nuestro país dedicándole el triunfo que fue celebrado por todo el Ejército AAA al público presente en el inmueble jalisciense.

En la batalla semifinal de la noche, Aerostar y Super Fly pusieron punto final a una larga rivalidad en un duelo de Máscara vs Máscara en el que se jugaron el todo por el todo y se castigaron a placer, rasgándose las tapas y haciéndose sangrar mutuamente.

La contienda de apuesta tuvo dramatismo y espectacularidad, incluído un lance suicida de Aerostar sobre su rival y los seconds de ambos gladiadores, El Hijo del Fantasma y Niño Hamburguesa, quienes intervinieron en repetidas ocasiones y fueron parte del desarrollo de la lucha.

Tras ese lance de Aerostar desde lo más alto de la estructura metálica, el técnico culminó su obra en el centro del ring, llevando al conteo de tres segundos al rudo gracias a una hurracarrana que fue definitiva. Super Fly se despojó de la máscara y dijo llamarse Erick Aguilar Muñoz, originario de Puebla y con diez años como luchador profesional.

Antes, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown) defendieron con éxito el Campeonato de Tercias AAA ante Los Hell Brothers (Cibernético, Averno y Chessman) después de que una plancha de Murder acabara con El Asesino de la Luz Roja.

Este es el rostro de Super Fly, quien dijo
llamarse Erick Aguilar. / Foto: Triple A
En otros resultados, Los nuevos Perros del Mal (Joe Líder y Pentagón Jr.) se coronaron como los nuevos monarcas de Parejas AAA al dar cuenta de Jack Evans, quien defendía el título junto a su compañero Angélico en una contienda en la que también participaron Fénix y Myzteziz. Cabe destacar que el rudo del #CeroMiedo consiguió un nuevo título, ya que también ostenta el Campeonato de Parejas Mixtas.

En la lucha de damas, Taya y Sexy Star se llevaron el triunfo sobre Faby Apache y la boricua Ivelisse Vélez en una batalla que se definió después de que la regiomontana aplicara un sentón desde la tercera cuerda sobre la integrante de la Dinastía Apache. Finalmente, en la que abrió cartel, Dinastía retuvo el Campeonato Mini AAA al vencer a Mini Charly Manson.

Este fue el último magno evento de la Caravana Estelar Triple A en este 2014 y por el momento no se ha anunciado una nueva función grabada para televisión, aunque se espera que haya al menos una más en lo que resta del año.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario