Con tecnología de Blogger.

IWRG: Golden Magic terminó con la incógnita de Kenshi Kabuki; El Hijo de Dos Caras retuvo.

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

La edición 2014 del Castillo del Terror cobró una víctima más en la Arena Naucalpan después de que Kenshi Kabuki perdiera la incógnita ante Golden Magic en la batalla estelar de la función ofrecida este domingo por el Grupo Internacional Revolución.

Golden Magic consiguió la quinta máscara de su carrera y la
cuarta dentro del Grupo Internacional Revolución. / Foto: IWRG
Un total de diez máscaras son las que se pusieron en juego en la jaula del Castillo del Terror y tal como las reglas indicaban, los diez gladiadores participantes deberían combatir dentro del enrejado por espacio de diez minutos antes de buscar salir y salvar con ello su incógnita.

Como es costumbre en el Grupo Internacional Revolución, el gladiador que quedara en el interior de la jaula perdería su máscara. Los gladiadores que entraron en busca de defender su incógnita fueron Universo 2000 Jr., Golden Magic, Canis Lupus, Kenshi Kabuki, Emperador Azteca, Violencia Jr., Imposible, Trauma II, Metaleón y Relámpago.

Tras diez minutos de intensa batalla en el interior de la jaula, los participantes recibieron la señal de que podían comenzar a salir y fue Violencia Jr. el primero en escapar salvando su incógnita. Al rudo le siguieron Imposible, Metaleón, Emperador Azteca, Relámpago, TraumaII, Universo 2000 Jr. y Canis Lupus, quedando dentro para definir a vencedor y vencido Golden Magic y Kenshi Kabuki.

Am,bosgladiadores dieron una batalla sin tregua a su rival, no obstante la mayor experiencia en duelos de apuesta inclinó la balanza a favor del científico, quien logró escapar de su rival dejándolo dentro de la jaula para obtener su cuarta máscara en el Grupo Internacional Revolución y la quinta de su carrera.

Antes de despojarse de su incógnita, Kenshi Kabuki tomó el micrófono y se pudo escuchar una peculiar forma de hablar, misma que de inmediato hizo recordar a Chicano, gladiador que hiciera temporada en el Grupo Internacional Revolución hace un par de años. "Para que quieres que me quite la máscara si ya sabes quién soy, ese" fueron las palabras del perdedor.

Al quitarse la incógnita, apareció el rostro de Chicano, Diego López Reyes, originario de Chihuahua, Chihuahua y con ocho años de experiencia como luchador profesional. Golden Magic levantó su trofeo y cuando su nueva víctima partía rumbo a vestidores lo retó a un duelo de Máscara vs Cabellera.

El rostro de Chicano era el que se escondía
tras la máscara de Kenshi Kabuki. / Foto: IWRG
En la batalla semifinal de la tarde, El Hijo de Dos Caras defendió con éxito el Campeonato Intercontinental Completo IWRG ante Cien Caras Jr. en una batalla que contó con innumerables intervenciones del Hijo de Máscara Año 2000, quien en la tercera caída fauleó al monarca y colocó a su primo encima de éste para que el réferi Reyes Rosas contara los tres segundos de rigor.

Reyes Rosas estaba por levantar el brazo del rudo cuando el comisionado en turno le indicó lo que había sucedido, por lo que revertió su decisión y descalificó al Capo para que el miembro de la Dinastía Máscaras consiguiera retener el título por la vía de la descalificación.

En el Evento Especial, Negro Navarro, Grond XXX y Toscano se llevaron el triunfo sobre Mosco X-Fly, Hijo de Máscara Año 2000 y Eterno en tres intensas caídas. Antes, Las Tortugas Ninja (Mike, Teelo, Leo y Rafy) se llevaron la victoria por la vía de la descalificación ante el renovado Comando Elite (Spartan, Rayan, Spector y Liderk). Y finalmente en la primera de la tarde, Sexy Girl, Araña de Plata Jr. y Mini Oficialito salieron avantes de su compromiso ante Vanely, SkyAngel y Mini Rencor.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario