@albion2112
El ex-campeón de peso medio de UFC, Anderson 'La Araña' Silva, estuvo en Brasil en los últimos días, y participó en algunos de los eventos promocionales para UFC 179, además de ser uno de las invitados de honor al evento. Sin embargo, de acuerdo con una entrevista concedida a Combate.com, también hizo negocios con la promoción.
Anderson Silva afirma haber firmado un nuevo trato con UFC, el cual lo ligaría a la promoción por 15 peleas. / Foto: Especial |
Según el ex-campeón, su nuevo trato contempla un total de 15 peleas más con la promoción, algo que se antoja sumamente extraño, sobre todo considerando que el veterano peleador viene de una grave lesión en la pierna, y que tiene 39 años de edad, pues implicaría tenerlo activo dentro de la promoción por varios años más.
Esto es lo que dijo al popular sitio brasileño especializado en artes marciales mixtas:
"Quedaban siete peleas en mi contrato, pero me entrevisté con Lorenzo [Fertitta, CEO de UFC] y Dana [White, presidente de UFC] el pasado jueves y rompimos ese contrato. Firmamos uno nuevo por 15 peleas más. Lo hicimos sólo para volver loco a Dana, y para volver loca también a mi familia."Para poner en perspectiva lo que un contrato así implica, La Araña ha peleado en 18 ocasiones desde que llegó a UFC en junio de 2006. 15 peleas serían el equivalente a sus actuaciones entre julio de 2007 y diciembre de 2013. De mantener un ritmo similar en sus apariciones, Su pelea de despedida (o para finiquitar su contrato) tendría lugar en algún momento del verano de 2021, con 46 años de edad, algo que simplemente no parece tener sentido. Por lo pronto, La Araña regresará al Octágono el próximo 31 de enero, cuando enfrentará a Nick Diaz en la pelea estelar de UFC 183.
0 comments:
Publicar un comentario