Con tecnología de Blogger.

WWE: Bray Wyatt le dio el triunfo a Seth Rollins en Hell in a Cell

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

La batalla estelar de Hell in a Cell, evento presentado anoche por WWE en el American Airlines Center de Dallas, Texas tuvo la interrupción de Bray Wyatt quien apareció de forma espectacular en el ring para atacar a Dean Ambrose y darle el triunfo a Seth Rollins.

Después de una espectacular aparición, Bray Wyatt dio cuenta
de Ambrose y le dejó servido el triunfo a Rollins. / Foto: WWE
Después de un comienzo trepidante en el que Ambrose trepó a la parte más alta de la celda infernal y de que fuera atacado por su ex-compañero de The Shield, así como por dos integrantes del cuerpo de seguridad de The Authority, la batalla aún sin comenzar de manera oficial se llevó a cabo en la cima del enrejado.

Rollins intentó escapar de Ambrose, quien lo golpeó y provocó que ambos cayeran desde lo alto sobre la mesa de comentaristas, situación que hizo que el personal médico interviniera para intentar trasladar a ambos a vestidores. No obstante, Dean se levantó y golpeó a su rival obligándolo a ingresar a la jaula, por lo que la batalla comenzó.

La lucha ofrecida por ambos gladiadores fue espectacular y las sillas y mesas no tardaron mucho tiempo en aparecer. Kane intervino y ayudó a Rollins al rociar a Ambrose con un extinguidor, pese a lo cual Dean se recuperó y estuvo a punto de castigar a su rival encaminándose hacia el triunfo cuando se apagaron las luces y se dio la aparición de Wyatt, quien atacó y dejó tendido al 'inestable', por lo que 'Mr. Money in the Bank' solamente debió cubrirlo para que llegara el conteo de tres segundos

Antes, John Cena derrotó a Randy Orton en otra batalla dentro de la celda infernal y con ello se ganó una nueva oportunidad para enfrentar a Brock Lesnar por al título máximo de WWE. Orton dominó gran parte de la batalla y puso en predicamentos en varios momentos al 'Marine', quien sobrevivió a infinidad de castigos.

Antes de la aparición de Bray Wyatt, Dean Ambrose tenía el
control de la batalla ante su ex-hermano Seth Rollins. / Foto: WWE
Cena respondió cada castigo a su rival y coqueteó con llevarse el triunfo en varias ocasiones en un combate en el que ambos utilizaron sillas y mesas para castigarse. El desenlace y triunfo para el 'Marine' llegó gracias a un Ajuste de Actitud sobre una mesa, mismo que bastó para dar cuenta de su rival.

En otros resultados, Dolph Ziggler defendió con éxito el Campeonato Intercontinental al vencer a Cesaro en un combate que fue pactado a dos de tres caídas; además, Sheamus retuvo el título de los Estados Unidos tras derrotar en un vistoso encuentro a The Miz.

El Campeonato de Parejas también estuvo en juego y los hermanos Rhodes, Goldust y Stardust dieron cuenta de The Usos para retener el título. Nikki Bella venció a Brie Bella en uno de los dos combates femeniles, y en el otro AJ Lee conservó el Campeonato de las Divas tras vencer de nueva cuenta a Paige. Por último, Rusev derrotó a Big Show y continuó con su gran paso.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario