Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker
La batalla estelar de Hell in a Cell, evento presentado anoche por WWE en el American Airlines Center de Dallas, Texas tuvo la interrupción de Bray Wyatt quien apareció de forma espectacular en el ring para atacar a Dean Ambrose y darle el triunfo a Seth Rollins.
Después de una espectacular aparición, Bray Wyatt dio cuenta de Ambrose y le dejó servido el triunfo a Rollins. / Foto: WWE |
Después de un comienzo trepidante en el que Ambrose trepó a la parte más alta de la celda infernal y de que fuera atacado por su ex-compañero de The Shield, así como por dos integrantes del cuerpo de seguridad de The Authority, la batalla aún sin comenzar de manera oficial se llevó a cabo en la cima del enrejado.
Rollins intentó escapar de Ambrose, quien lo golpeó y provocó que ambos cayeran desde lo alto sobre la mesa de comentaristas, situación que hizo que el personal médico interviniera para intentar trasladar a ambos a vestidores. No obstante, Dean se levantó y golpeó a su rival obligándolo a ingresar a la jaula, por lo que la batalla comenzó.
La lucha ofrecida por ambos gladiadores fue espectacular y las sillas y mesas no tardaron mucho tiempo en aparecer. Kane intervino y ayudó a Rollins al rociar a Ambrose con un extinguidor, pese a lo cual Dean se recuperó y estuvo a punto de castigar a su rival encaminándose hacia el triunfo cuando se apagaron las luces y se dio la aparición de Wyatt, quien atacó y dejó tendido al 'inestable', por lo que 'Mr. Money in the Bank' solamente debió cubrirlo para que llegara el conteo de tres segundos
Antes, John Cena derrotó a Randy Orton en otra batalla dentro de la celda infernal y con ello se ganó una nueva oportunidad para enfrentar a Brock Lesnar por al título máximo de WWE. Orton dominó gran parte de la batalla y puso en predicamentos en varios momentos al 'Marine', quien sobrevivió a infinidad de castigos.
Antes de la aparición de Bray Wyatt, Dean Ambrose tenía el control de la batalla ante su ex-hermano Seth Rollins. / Foto: WWE |
Cena respondió cada castigo a su rival y coqueteó con llevarse el triunfo en varias ocasiones en un combate en el que ambos utilizaron sillas y mesas para castigarse. El desenlace y triunfo para el 'Marine' llegó gracias a un Ajuste de Actitud sobre una mesa, mismo que bastó para dar cuenta de su rival.
En otros resultados, Dolph Ziggler defendió con éxito el Campeonato Intercontinental al vencer a Cesaro en un combate que fue pactado a dos de tres caídas; además, Sheamus retuvo el título de los Estados Unidos tras derrotar en un vistoso encuentro a The Miz.
El Campeonato de Parejas también estuvo en juego y los hermanos Rhodes, Goldust y Stardust dieron cuenta de The Usos para retener el título. Nikki Bella venció a Brie Bella en uno de los dos combates femeniles, y en el otro AJ Lee conservó el Campeonato de las Divas tras vencer de nueva cuenta a Paige. Por último, Rusev derrotó a Big Show y continuó con su gran paso.
0 comments:
Publicar un comentario