Con tecnología de Blogger.

UFC: Caín Velásquez y el festejo del 20 Aniversario en México

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Caín Velásquez, Campeón de Peso Completo de UFC estuvo presente en la Ciudad de México para festejar los 20 Años de la empresa líder en el mundo de las Artes Marciales Mixtas y no vino solo a nuestro país, ya que trajo consigo el cinturón que lo avala como monarca.

Caín Velásquez fue el invitado de honor en la celebración en
México por el 20 Aniversario de UFC. / Foto: Gerardo Cuéllar
El mexico-americano, quien el pasado mes de Octubre retuvo su cetro ante Junior Dos Santos, estuvo presente en un evento en el que UFC ofreció una proyección del documental 'Fighting For a Generation: 20 Years of the UFC', mismo que fue transmitido hace unos días en Estados Unidos como parte de los festejos por el Aniversasrio de la compañía encabezada por Dana White.

Al término de la proyección del documental que se estrenará esta noche para Latinoamérica a través de UFC Network, el monarca de los Pesos Pesados de UFC respondió a los cuestionamientos de los medios de comunicación en torno al crecimiento del deporte en nuestro país, a su lesión, y al inminente evento que se presume se realizará el año próximo en la Ciudad de México.

En torno a la lesión que sufrió en el hombro en el tercer combate ante Dos Santos, Caín mencionó que al parecer no es tan grave como parecía y que con terapia él espera poder estar de regreso en los entrenamientos en un par de meses.

Los rumores de una función de UFC en México son fuertes debido a que Dana White ha mostrado interés en traer una cartelera a suelo mexicano y algunos medios incluso han asegurado que el combate estelar de ésta sería una pelea entre Caín Velásquez y el brasileño Fabricio Werdum por el título completo en la Arena Ciudad de México.

El cinturón que avala a Caín Velásquez como monarca
completo de UFC estuvo en nuestro país. / Foto: Gerardo Cuéllar
Al respecto, Caín fue claro al decir una vez más que le gustaría pelear en México pero que aún no hay nada oficial por lo que aún cuando hay varios peleadores con sangre mexicana que podrían conformar el cartel, tendría que ser UFC la que ponga la fecha de dicho evento.

Sobre Fabricio Werdum, el monarca de UFC expresó, tal como ha hecho el brasileño, un profundo respeto y mencionó que las habilidades de Werdum en el Jiu-Jitsu y su experiencia harían una buena y complicada pelea. Por último, el mexicano habló del crecimiento que ha tenido UFC en sus 20 años de vida y serguró que conforme pase el tiempo la afición a las Artes Marciales Mixtas continuará creciendo.

Contento por estar una vez más en nuestro país y después de sus declaraciones, Caín Velásquez fue el encargado de partir el pastel de cumpleaños de UFC en México.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario