Con tecnología de Blogger.

Triple A: Aguascalientes vivió la última parada previa a Guerra de Titanes

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

La Plaza de Toros San Marcos de la ciudad de Aguascalientes fue escenario de la última parada de la Caravana Estelar Triple A rumbo a Guerra de Titanes y vivió una noche llena de sorpresas y retos de cara al último magno evento del año.

Psicosis y Daga le dieron la espalda al Hijo del Perro Aguayo
y oficializaron su salida de los Perros del Mal. / Foto: Triple A
En la Lucha Estelar de la noche, el triunfo perteneció al bando rudo después de que Psicosis, Daga y La Parka Negra dieran cuenta de Cibernético, Hijo del Perro Aguayo y La Parka en una batalla en la que las sorpresas no faltaron.

Los rudos definieron el encuentro a su favor después de que La Parka Negra pusiera fuera de combate a La Parka por medio de un martinete y de que Los Perros del Mal atacaran en conjunto a Cibernético y al Hijo del Perro Aguayo, a quien le dieron la espalda por completo y lo atacaronincluso una vez concluída la lucha por lo que Konnan y El Zorro tuvieron que llegar en su auxilio.

En la Lucha Semifinal de la noche, El Consejo (Texano Jr. Silver King e Hijo del Fantasma) dieron cuenta de Fénix, Angélico y Jack Evans, después de que el Megacampeón aplicara un potente desnucadora para que el réferi contara los tres segundos.

En la Batalla Especial, La Secta (Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Spiritu) derrotaron por la vía de la descalificación a Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown) después de que El Hijo del Tirantes decidiera dar por terminado el combate tras ser golpeado accidentalmente por el líder de la Potencia Mundial de la Lucha Libre.

Cuando La Secta parecía tener en el bolso una oportunidad
titular, El Consejo apareció y les aguó la fiesta. / Foto: Triple A
Con el triunfo parecía oficial que La Secta sería la tercia que enfrentaría a Los Psycho Circus en un duelo titular por el Campeonato de Tercias en Guerra de Titanes, sin embargo aparecieron los integrantes de El Consejo para hacer el anuncio de que gracias a su negociación con Dorian Roldán serían ellos quienes compitan por el título debido a que el directivo de la empresa decidió enviar en esa fecha a Los Sectarios al país del Sol Naciente, Japón.


En otros resultados, Los Mexican Power (Joe Líder, Crazy Boy y Niño Hamburguesa) dieron cuenta y con ello cobraron revancha de La Anarquía (Juventud Guerrera, Eterno y Steve Pain). Y en la Primera Lucha, Yuriko, Black Mamba y Taya Valkyrie derrotaron a Pimpinela Escarlata, Pasión Cristal y Faby Apache en una contienda que subió de tono y al término de la cual los seis participantes se retaron a una batalla de apuesta.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario