@albion2112
Falta un juego para completar la semana diez de la temporada 2013 de la NFL, pero tratándose de los Bucaneros, único equipo que no ha ganado, creo que podemos asumir que las historias surgidas de la jornada dominical serán más interesantes. Estas son algunas de ellas en la Conferencia Nacional.
Cutler, lastimado, no aporta lo suficiente a Chicago
Jay Cutler jugó lastimado la mayor parte del encuentro con los Leones, y no sacarlo antes le costó a su equipo. / Foto: Especial |
Sin Aaron Rodgers, podemos declarar a Green Bay en crisis
Mucho se especuló sobre lo que podíamos esperar de Seneca Wallace supliendo a Aaron Rodgers como QB titular de los Empacadores, pero la cuestión se volvió irrelevante cuando una molestia en la ingle lo hizo abandonar el terreno para ser remplazado por Scott Tolzien, quien hasta hace una semana estaba en el equipo de prácticas. Obviamente la ofensiva nunca pudo funcionar eficientemente, pero lo verdaderamente preocupante fue la defensiva, que lució tan complaciente que parecía estar jugando un partido de pretemporada y no por mantenerse en la pelea de su división.
Tavon Austin finalmente apareció para Carneros
Mucho se habló durante el draft de las muchas maneras en que Tavon Austin podía ayudar al ataque de los Carneros, pero fue hasta esta semana 10 que finalmente lo vimos mostrar su talento en el campo. Austin atrapó sólo dos pases, pero fueron para 138 yardas, uno de 57 y el otro de 81, y ambos terminaron en touchdown. Además, el pequeño receptor devolvió una patada de despeje noventa y ocho yardas para anotar una tercera ocasión, convirtiéndose en el artífice principal de la sorpresiva victoria de San Luis sobre los Potros de Indianápolis.
Vaqueros indefensos, sufren marcas históricas
Rob Ryan debe haber disfrutado la gran actuación que dio su defensiva ante su antiguo equipo, los Vaqueros. / Foto: Especial |
A los 49ers le urge arreglar el ataque aéreo
La racha de cinco victorias consecutivas de los 49ers de San Francisco se vio cortada este domingo, luego de que perdieran en casa ante las Panteras de Carolina. La racha positiva se dio mayormente en los hombros de Frank Gore y la defensiva, pero a pesar de que ellos volvieron a cumplir, no fue suficiente para superar a unas Panteras que lograron contener mayormente el daño por tierra al no tener que preocuparse por la ofensiva aérea de los californianos. Tras la salida por lesión de Vernon Davis el ataque aéreo desapareció, y Carolina pudo sobrecargar la caja, controlando a Gore y compañía.
Anquan Boldin volvió a dejar en claro que puede ser un excelente segundo receptor, pero que ya no tiene la explosividad necesaria para ser el primero, pues no puede superar dobles coberturas ni eliminar las zonas. Reaparecíó Mario Manningham, pero todavía está fuera de ritmo, y sin Davis atrayendo marcas y manteniendo ocupados a los linebackers, la defensiva de las Panteras pudo tener un gran segundo medio para obtener su quinta victoria consecutiva de una manera clara y categórica con un marcador de 10-9 que deja claro el duelo defensivo que presenciamos.
0 comments:
Publicar un comentario