@albion2112
En una semana en que se dieron unas cuantas sorpresas y a la que todavía resta un partido, cuando Delfines y Bucaneros celebren su peculiar Tazón de la Florida, hay varias cosas que comentar de la jornada dominical de la NFL, y estas son algunas de ellas.
El Norte de la AFC no está decidido
La atrapada de último segundo de A.J. Green mandó el juego a tiempo extra, pero Cincinnati no supo ganar. / Foto: Especial |
¿Cual es el verdadero nivel de Indianápolis?
Los Potros de Indianápolis son el único equipo que le ha ganado a Broncos y Seahawks, considerados como los dos mejores equipos de la NFL y favoritos para encontrarse en el Super Bowl, y se pensaba que al menos una de sus dos derrotas, frente a los Delfines, había sido una anomalía. Pero luego de ver la cantidad de errores cometidos ante los Carneros, y la vulnerabilidad mostrada por algunas áreas de su defensiva, creo que es necesario reevaluar cual es el nivel de los Potros. ¿Equipo de playoffs? Seguro. ¿Contendiente? No estoy tan seguro de ello.
Terrelle Pryor, ¿un espejismo?
Durante un par de semanas Terrelle Pryor jugó de tal manera que llegó a hacernos pensar que quizás la larga búsqueda de los Raiders por un mariscal de campo alrededor de quien construir la franquicia había terminado. Durante los primeros cuatro juegos de la temporada, Pryor había mostrado avances, completando casi el 70% de sus pases y convirtiéndose en una amenaza dual debido a su atleticismo. Sin embargo, las defensivas han ajustado y el joven QB no ha podido responder. Los Gigantes lo contuvieron por tierra, y nunca pudo trabajar desde la bolsa de protección.
¿Pueden los Acereros salvar la temporada?
Tom Brady es especial, pero los esquemas de Dick LeBeau siguen siendo muy efectivos contra mariscales jóvenes. / Foto: Especial |
Ganaron los Jaguares
Jacksonville debe ser el equipo con menos talento en el roster en la presente temporada, pero lo que no se puede poner en duda es que juegan con el corazón, y finalmente pudieron sumar eso a algunas buenas jugadas a ambos lados del balón para obtener su primera victoria del 2013 al sorprender como visitantes a los titanes de Tennessee. La defensiva provocó 4 pérdidas de balón, que se tradujeron en 17 puntos, y pudo aguantar el intento de regreso de los Titanes, quienes además sufrieron la baja de Jake Locker, probablemente por el resto de la temporada.
Puede Peyton Manning seguir aguantando tantos golpes?
Previo al arranque de la temporada comenté que la mayor preocupación de los Broncos tenía que ser proteger adecuadamente a Peyton Manning. La pérdida de Ryan Clady dejó un vacío en la línea ofensiva que no han podido cubrir, y Manning está siendo golpeado más que en ninguna otra temporada. Los Cargadores lo volvieron a maltratar, y al final del juego se le veía cojeando. Eso son malas noticias porque la próxima semana enfrentan a la dura defensiva de los Jefes con la AFC Oeste en juego. Sobra decir que sin Manning las aspiraciones de Denver son prácticamente nulas.
0 comments:
Publicar un comentario