@albion2112
El domingo pasado, en Austin, Texas, se corrió la penúltima carrera de la temporada 2013 de la Fórmula 1, el Gran Premio de los Estados Unidos, mismo que, para sorpresa de nadie, terminó con otra victoria para Sebastian Vettel, quien implantó una nueva marca al conseguir ocho de forma consecutiva.
Sebastian Vettel logró su octava victoria consecutiva, implantando una nueva marca en la máxima categoría. / Foto: Especial |
Grosjean finalizó en la segunda posición pese a todos los esfuerzos de Webber, quien tuvo que conformarse con el tercer lugar en su penúltima carrera en Fórmula 1. El próximo fin de semana, cuando se corra el Gran Premio de Brasil en el circuito de Sao Paulo y la temporada llegue a su fin, Webber dirá adiós a la máxima categoría del automovilismo deportivo, por lo que el ser parte del podio en estas últimas carreras es motivo de orgullo, aun si le gustaría poder añadir una victoria a esta especie de gira de despedida. ¿Podrá conseguirla en Brasil?
Lewis Hamilton finalizó en cuarta posición, pero los puntos conseguidos le bastan para rebasar a Kimi Räikkönen en el campeonato, ubicándose ahora en la tercera posición, muy lejos de Fernando Alonso, segundo en el campeonato y quien terminó en quinto lugar en esta carrera, y con seis puntos de ventaja sobre el australiano Webber, quien en este momento es quinto en el campeonato pero, salvo un accidente o algún otro imprevisto, debiera poder pasar a Räikkönen y disputar el tercer lugar a Hamilton en la última carrera de la temporada.
Sergio Pérez tuvo otra sólida actuación en su penúltima competencia con el equipo McLaren. / Foto: Especial |
El próximo fin de semana se correrá en Sao Paulo, Brasil, el Gran Premio de ese país, última carrera de la temporada 2013 de la Fórmula 1, con Sebastian Vettel en busca de otro récord, pues en caso de ganar la carrera superaría la marca de más puntos conseguidos en una sola temporada.
0 comments:
Publicar un comentario