Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker
Una de las noticias que más ha dado de que hablar en los últimos días en cuanto a la Lucha Libre se refiere es sin duda el sorpresivo anuncio realizado el pasado lunes por el Hijo del Santo.
El retiro temporal del Hijo del Santo es sin duda una de las noticias más importantes de los últimos días. / Foto: Especial |
El Enmascarado de Plata citó a una Conferencia de Prensa para anunciar un retiro temporal de los cuadriláteros debido a una lesión en la médula espinal que le fue detectada hace unos días.
En dicha Conferencia de Prensa, el Hijo del Santo fue claro al decir que no estaba anunciando su retiro, sino una ausencia que debe tomar por lo menos durante seis o siete meses debido a la operación a la que será sometido y que pese a realizarse de manera precautoria no le garantiza el que pueda volver a la Lucha Libre.
Un constante hormigueo en los brazos llevó al hijo de una de las máximas leyendas de la Lucha Libre Mexicana a consultar a un par de médicos, quienes detectaron la lesión y le sugirieron apartarse de los cuadriláteros para someterse a una intervención quirúrgica que será la que lo mantenga fuera de acción y lo obligue a decir adiós, por lo pronto de manera temporal al deporte de los costalazos.
En su momento serán los médicos quienes determinen si después de la operación y su respectiva rehabilitación el Enmascarado de Plata puede volver a los cuadriláteros, situación por la que quizá sin saberlo estaríamos presenciando el final de la trayectoria luchística de quien por 31 años continuó dando brillo a la Leyenda de El Santo.
La máscara del Ángel Blanco Jr. pudo haber sido la última conquistada por el Hijo del Santo en su carrera luchística. / Foto: Especial |
Esta situación hace que el Hijo del Santo tenga que hacer de lado algunos compromisos luchísticos que tenía agendados siendo el primero de ellos la función de cierre de temporada de Todo X El Todo este sábado en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, evento en el que ocuparía el sitio estelar con El Hijo del Solitario, Dr. Wagner Jr. y L.A. Park, quedando este duelo como un Triangular entre estos tres gladiadores.
De igual forma, el Enmascarado de Plata no expondrá la máscara ante Super Parka en un duelo de Máscara vs Cabellera que había sido pactado hace unas semanas y del cual incluso se había expresado a través de diversos medios.
Desde luego esperando que el retiro sea como se ha manejado solamente temporal, no podemos sino preguntarnos si la máscara del Ángel Blanco Jr. podría haber sido la última en la carrera del Hijo del Santo después de que éste diera a conocer el rostro de David Vargas, vástago del inolvidable 'Ranchero' Vargas en marzo de 2012 en un Triangular en el que también participó el Hijo del Solitario.
0 comments:
Publicar un comentario