Con tecnología de Blogger.

WWE Hell in a Cell: Randy Orton, nuevo campeón de la WWE

Por Fernando Salazar.
@mc_dielf

Casi un mes tuvieron que esperar los fans de la WWE para ver a un nuevo campeón de la empresa, Randy Orton, quien con ayuda de Triple H y Shawn Michaels logró vencer a Daniel Bryan para coronarse nuevo titular de la empresa.

Gracias a la ayuda de Triple H y del árbitro especial, Shawn
Michael, Orton se coronó como nuevo campeón. / Foto: WWE
La lucha fue con estipulación de Hell in a Cell, sin embargo, Daniel Bryan comenzó a subir sillas al ring para castigar a Orton pero éste pudo observar tal acción y se limitó a cuidarse de los golpes con las sillas.

En una acción en un esquinero, Randy empujó a Bryan y éste se castigó con las sillas que había subido al cuadrilátero, pese a esto Daniel logró recuperarse de ello y comenzó a lastimar a Orton a tal punto que Triple H se preocupó y comenzó a hablar con el árbitro especial de la lucha, Shawn Michales.

Daniel tenía rendido a Orton cuando Michaels soltó su patada a la quijada de Bryan y éste cayó noqueado en la lona, para que Randy lo cubriera y se llevara la victoria, así “The Viper” se convirtió en el campeón de la WWE.

Por otro lado, John Cena regresó a la acción después de haber quedado fuera por una lesión que se presumía era de cuidado y que mantendría al ex-marine fuera de los encordados por un largo tiempo, sin embargo, su recuperación fue casi milagrosa para que regresara en Hell in a Cell.

Alberto Del Río tenía bajo control a Cena, pero éste logró recuperarse de una barra en el brazo que le aplicó el Patrón y aplicó el Ajuste de Actitud para que la cuenta llegara a tres, de esta forma John Cena de nuevo es Campeón Mundial Pesado de la WWE.

Alberto del Rio estuvo cerca de retener su título ante John
Cena pero terminó sucumbiendo ante el Marine. / Foto: WWE
CM Punk cobró venganza de lo que Ryback y Paul Heyman le habían hecho y en una lucha de Hell in a Cell donde hubo mesas y palos de Kendo, el Chicago Made logró llevarse la victoria cuando aplicó su GTS a Ryback, lo cubrió y la cuenta llegó a tres.

Posteriormente Punk escaló la celda para ir por Paul Heyman, quien se encontraba en la parte de arriba de la misma, y lo golpeó brutalmente con el palo de Kendo y aplicó una GTS con la que Heyman quedó noqueado en el techo de la celda.

En otros resultados de la noche, AJ Lee retuvo el cetro de las Divas, Los Matadores derrotaron a The Real Americans, Big E Langston derrotó a Dean Ambrose pero éste sigue siendo el campeón de los Estados Unidos.

Fandango y Summer Rae derrotaron a Natalya y Great Khali, y Los Rhodes lograron retener los cetros en pareja al derrotar a The Usos y The Shield, mientras que en el Kickoff que se transmitió por Youtube, Damien Sandow derrotó a Kofi Kingston. Por último, Rey Mysterio apareció para acompañar en la mesa de comentarios en español.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario