Con tecnología de Blogger.

Triple A: La Parka y el Texano Jr., los grandes vencedores de Héroes Inmortales

Por Gerardo Cuéllar.
@ GerardoTaker

El evento en honor al fundador de Triple A, Héroes Inmortales se llevó a cabo el pasado viernes en el Gimnasio Miguel Hidalgo de la ciudad de Puebla y en una noche de sorpresas como la reaparición de El Zorro, la presentación de El Hijo del Fantasma y la alianza entre Cibernético y el Hijo del Perro Aguayo, La Parka y Texano Jr. se alzaron como los grandes vencedores de la noche.

Tras derrotar al Hijo del Fantasma, una de las insignias de la
empresa se quedó con la Copa Antonio Peña. / Foto: Triple A
El platillo estelar de la séptima edición de Héroes Inmortales fue la Final por la Copa Antonio Peña, misma en la que participaron los ganadores de los cuatro grupos eliminatorios que vieron acción a lo largo de la función: Fénix, El Hijo del Fantasma, La Parka y Chessman.

El desenlace llegó entre La Huesuda y el nuevo integrante de El Consejo, después de que una de las insignias de la Caravana Estelar Triple A diera cuenta por medio de una palanca del que fuera el luchador sorpresa de la noche para alzarse con el triunfo, mismo que celebró con la Lic. Marisela Peña y recibiendo el reconocimiento de sus compañeros Octagón, El Mesías, Electroshock y Cibernético quienes ingresaron al ring una vez terminada la batalla.

En la Lucha Semifinal de la noche tuvo lugar el esperado duelo entre Texano Jr. y Psycho Clown con el Megacampeonato AAA en juego. Llamó la atención la vestimenta de ambos gladiadores que con ella rindieron homenaje a su herencia luchística. El monarca portó en su equipo la calavera que distinguía a Los Misioneros de la Muerte, y Psycho Clown portó una máscara que combinaba la suya con la del recientemente desaparecido El Brazo, además de utilizar el también tradicional guante oro y plata de su tío.

Como se esperaba, la batalla entre estos dos colosos fue de poder a poder y ambos terminaron con sangre en el rostro después de una intensa lucha en la que al final, el más joven Megacampeón de la historia retuvo su título gracias a que tras aplicar un castigo sobre su retador, el Hijo del Tirantes llevó a cabo un rápido conteo que le permitió a Texano Jr. salir con el brazo en alto.

Texano Jr. retuvo  el Megacampeonato
tras vencer a Psycho Clown. / Foto: Triple A
Antes, Crazy Boy y Joe Líder subieron al hexadrilátero para defender su título de Parejas AAA ante las parejas de Angélico y Jack Evans, Drago y Aerostar, y Dark Scoria y Dark Spiritu, quedando para definir a los ganadores del combate los monarcas ante los importados, quienes aprovecharon la traición de Juventud Guerrera, second de los Mexican Power para llevarse el triunfo y conseguir con ello coronarse como nuevos campeones.

Cabe destacar que los integrantes de La Secta fueron eliminados después de que Cibernético, El Mesías y el Hijo del Perro Aguayo intervinieran para atacar a quienes antes los habían atacado durante sus combates dentro de los grupos eliminatorios de la Copa Antonio Peña.

En la lucha que abrió la actividad de Héroes Inmortales, Dark Cuervo, Mary Apache y Mini Abismo Negro derrotaron a El Elegido, Faby Apache y Octagoncito. Al final del combate Dark Cuervo cortó un mechón de cabello a Faby y le pidió a Mary Apache el precio por dejar sin cabellera a la actual Reina de Reinas AAA. Antes del comienzo de la función se rindió tributo al Lic. Antonio Peña y a Juan Alvarado Nieves 'El Brazo', gladiador que falleció hace unos días en la Ciudad de México.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario