@albion2112
La semana 7 de la temporada 2013 de la NFL esta a nada de llegar a su fin, dejando a su paso algunas sorpresas, muchas lesiones, y un sólo equipo invicto, que no es de ninguna manera el que todo mundo esperaba aguantaría hasta el final. Estas son algunas historias interesantes con los equipos de la Conferencia Americana.
Los Jefes mantienen el invicto
Alex Smith se convirtió en el primer QB en la NFL en ganar sus primeros siete juegos con un nuevo equipo. / Foto: Especial |
Peyton volvió a casa, y fue superado por Andrew Luck
Peyton Manning visitó por primera vez el Lucas Oil Stadium vistiendo el uniforme de un equipo distinto a los Potros, y antes del juego fue objeto de una ovación de pie por parte de los asistentes. Lamentablemente para su causa y la de los Broncos, ese fue el punto más alto de su noche, pues el QB de segundo año, Andrew Luck, lo superó en el terreno de juego, llevando a los Potros a la victoria, arrebatando el invicto a los Broncos y poniendo en evidencia sus carencias defensivas y, tal vez más importante, sus problemas para proteger a Manning.
Un novato erró, y costó a los Pats una derrota ante los Jets
Ningún equipo tiene más novatos activos en su plantel que los Patriotas de Nueva Inglaterra, y mucho menos jugando como titulares, así que era cuestión de tiempo que alguno de ellos cometiese un error costoso para el equipo. Tras un apretado duelo con los Jets de Nueva York, y ya en tiempo extra, Nick Folk intentó un largo gol de campo y lo falló, pero una infracción nueva, cometida por un jugador nuevo, le permitió repetir el intento, desde quince yardas más adelante. Más que ese error, creo que lo preocupante para los Pats fue la vulnerabilidad mostrada por los frontales a lo largo del partido.
Houston volvió a perder, y se suman las malas noticias
El linebacker Brian Cushing se fracturó una pierna, y quedará fuera por lo que resta de la temporada 2013. / Foto: Especial |
Los Acereros volvieron a ganar, ahora a los Cuervos
Los Acereros de Pittsburgh ligaron su segunda victoria de manera consecutiva al superar a los Cuervos de Baltimore en un apretado encuentro que se decidió en los últimos segundos, y aun cuando es muy temprano para declarar quer han enderezado el rumbo y están de vuelta en la pelea, con su 2-4 se encuentran sólo medio juego detrás de Cuervos y Browns. Sin duda Mike Tomlin buscará explotar al máximo el actual estado mental de sus jugadores para buscar una marca positiva y, entonces sí, pensar en la posibilidad de pelear por alcanzar los playoffs.
Los Delfines siguen sin mostrar consistencia
Los Delfines de Miami son un equipo prometedor, pero la falta de consistencia al ataque, achacable en muy buena medida a Ryan Tannehill, les está costando demasiado, y tras la derrota divisional de este domingo ante los Bills de Buffalo se encuentran en el fondo de la división Este de la Conferencia Americana. Tannehill parece cometer dos errores típicos de un mariscal joven: retiene demasiado tiempo el balón, y siempre mira al receptor a quien le va a lanzar el pase. Como resultado, las capturas e intercepciones se siguen acumulando, y fueron parte importante de la derrota ante los Bills.
Como ya es costumbre, pueden esperar en la semana textos más extensos sobre algunos de estos temas.
0 comments:
Publicar un comentario