Con tecnología de Blogger.

NBA | Los Hornets de Charlotte presentaron sus uniformes para 2014-15

Por Alberto Calvo.
@albion2112

El año pasado los Hornets de Nueva Orleans decidieron abandonar el mote de su equipo a cambio de adoptar el de Pelícanos, tratando de mejorar la identificación con su nueva ciudad sede.

En diciembre los Hornets presentaron su
nuevo logo y a Hugo. / Foto: Hornets.com
Eso despertó especulaciones sobre si los Bobcats buscarían recuperar el nombre tradicionalmente asociado a la ciudad de Charlotte, y eventualmente así fue, tal y como confirmó en su momento Michael Jordan, dueño y presidente del equipo, esto tras analizar la situación y considerar que un cambio de imagen le vendría bien al equipo, además de la latente posibilidad de recuperar la simpatía de los viejos aficionados del equipo.

Unos meses más tarde, en diciembre, se confirmó también que el equipo retomaría también los tradicionales colores púrpura y turquesa asociados a los Hornets, y que también veríamos el regreso de Hugo, el popular abejorro que fuese la mascota del equipo y que en algún momento fuera la más exitosa y comercial de toda la NBA, superando en ventas de mercancía a equipos más exitosos y de mayor tradición.

Ahora, el cambio de nombre e imagen del equipo están completo, pues este jueves, a través de redes sociales se revelaron los tres uniformes que los Hornets usarán durante la temporada 2014-15 de la NBA.
Los Hornets de Charlotte revelaron los uniformes que usarán en la temporada 2014-15 de la NBA. / Foto: Hornets.com
El uniforme blanco será el de casa, el púrpura el de visitante, y el turquesa el alternativo, situación acentuada por el uso en el short del logo secundario del equipo, mismo que muestra una estilizada representación del abejorro.

Share on Google Plus

About Alberto Calvo

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario