Por Rodrigo Fernández.
El pasado domingo, la Arena México fue escenario de una lucha de Cabellera vs Cabellera entre dos de las 'Amazonas del Ring': la actual monarca de la división femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre, Marcela y la ruda 'invasora' Tiffany.
La actual monarca del CMLL, Marcela se llevó el triunfo en la batalla de cabelleras ante Tiffany. / Foto: CMLL |
Ambas gladiadoras mantuvieron una rivalidad durante las últimas semanas y doce días antes de exponer sus cabelleras se presentaron en las oficinas de la Arena México a firmar el contrato de la lucha con la que de nueva cuenta las 'Amazonas del Ring' estelarizarían una función en la 'Catedral de la Lucha Libre Mexicana', tal como hicieron hace apenas unas semanas en 'Infierno en el Ring'.
La lucha entre Marcela y Tiffany tuvo buen ritmo y fue pareja de principio a fin. La primera caída fue ganada por la gladiadora regiomontana, sin embargo Marcela emparejaría rápidamente la contienda tras hacerse de manera polémica con la segunda caída de la contienda, situación que generó que el réferi fuera sustituído después del fallo.
La polémica surgió cuando la actual campeona llevó al conteo de tres segundos a Tiffany pero se sujetó de las cuerdas sin que el Tigre Hispano se percatara de ello y decretara el triunfo en la caída intermedia para la gladiadora técnica.
En la tercera y definitva caída, y ya con Rafa 'El Maya' como réferi, ambas gladiadoras coquetearon con el triunfo y estuvieron cerca de conseguirlo, sin embargo fue Marcela quien por medio de un Michinoku Driver realizado desde el esquinero dejó fuera de combate a su rival para conquistar su cabellera.
Pese a que se negaba a ser rapada, Tiffany accedió a cumplir con lo pactado gracias a la intervención de su madre. / Foto: CMLL |
Tiffany argumentaba que el triunfo de Marcela no había sido legal y se negaba a cumplir con lo pactado, sin embargo su madre, La Diabólica hizo acto de presencia para pedirle a su hija que cumpliera como profesional, razón por la cual la gladiadora regiomontana accedió a ser rapada en el centro del cuadrilátero.
Con este resultado, Marcela se confirmó como una de las mejores gladiadoras en el CMLL y conquistó su segundo trofeo en lucha de apuesta en la Arena México, después de que en ese mismo escenario desenmascarara a Rosa Negra en 2009. Por su parte, Tiffany vió caer su cabellera por segunda ocasión en su carrera, después de que en 2001 empatara con Pimpinela Escarlata en el ya extinto Toreo de Cuatro Caminos.
0 comments:
Publicar un comentario