Con tecnología de Blogger.

CMLL: Marcela y Tiffany por las cabelleras; Se acerca el debut de Místico

Por Gerardo Cuéllar.

Después de haber sostenido una rivalidad durante las últimas semanas y de que la gladiadora ruda intentara por todos los medios de acorralar a Marcela a una lucha titular, el Consejo Mundial de Lucha Libre anunció que Tiffany y Marcela se enfrentarán en una lucha de apuesta en la Arena México el próximo 5 de Agosto en un combate que será el platillo estelar de dicha función.

Tiffany y Marcela firmaron el contrato de la lucha de apuesta
que sostendrán el próximo 5 de Agosto. / Foto: Gerardo Cuéllar
En conferencia de prensa realizada en las oficinas de la Arena México, se hizo el anuncio y se celebró la firma de contratos para la lucha de cabelleras entre ambas gladiadoras, quienes antes de estampar su firma en los respectivos contratos hablaron sobre el combate y lo que esperan de este mostrándose optimistas en conseguir el triunfo pero respetando en todo momento a su rival y a la trayectoria de esta.

Ambas luchadoras hablaron de lo que significaría ver caer su cabellera en caso de ser derrotadas. La ruda Tiffany recordó incluso la única ocasión en que cayó en una lucha de apuesta hace ya 12 años, en tanto la actual monarca de las 'Amazonas del Ring' fue clara en decir que en caso de perder, esa derrota podría significar su adiós de los cuadriláteros, debido al dolor que le causaría el ver caer su preciada cabellera.

Tiffany y Marcela estuvieron acompañadas en la firma de contratos por Juan Manuel Mar y Jose Luis Feliciano, quienes llevaron las riendas de la conferencia de prensa y negaron que esta lucha sea una respuesta de la empresa al cartel que el mismo día ofrecerá Triple A en la Ciudad de México, argumentando que tal como se hace cada mes, ésta será la función dominical que se traslada de la Arena Coliseo a la Arena México.

Después de que tanto Tiffany como Marcela firmaran su contrato y posaran para las cámaras, abandonaron la oficina y Juan Manuel Mar pidió a los presentes que no se retiraran. Un par de minutos después presentaron una vez más ante los medios de comunicación al luchador anteriormente conocido como Dragon Lee, quien a partir del próximo 3 de Agosto será el encargado de darle vida al nuevo Místico.

El nuevo Místico se dijo listo para su debut
en la Arena México. / Foto: Gerardo Cuéllar
El joven gladiador habló de la responsabilidad que representa el portar esta máscara y del cómo ha cambiado su vida y su manera de entrenar desde el momento mismo en que le fue encargada la responsabilidad por parte de la empresa. Místico se dijo nervioso por su debut pero a la vez mencionó estar ya ansioso por subir al ring con su nuevo personaje para comenzar a ganarse a base de trabajo a la afición que desde ahora lo apoya y también a la que no lo hace.

De igual forma dejó en claro que él no llega a colgarse de la fama de nadie y que el Místico que veremos será muy diferente al que conocíamos ya que tendrá un estilo propio que ha ido afinando durante las semanas en las que se ha mantenido en receso, prácticamente desde que en una conferencia de prensa anterior fuera Fray Tormenta quien le colocara la máscara que defenderá a partir de la pŕoxima semana.

Juan Manuel Mar mencionó que aún cuando no está definido el cartel de la noche en la que debutará el nuevo Místico, si podían dar a conocer a los gladiadores que podrían ser tanto compañeros, como rivales del nuevo 'Príncipe de Plata y Oro'. Entre los rivales podrían estar Misterioso Jr., Negro Casas, Mephisto y Ephesto, y entre sus compañeros podrían estar Stuka Jr., Valiente y La Sombra. De esta manera todo está listo para que en la 'Catedral de la Lucha Libre Mexicana' se vuelva a escuchar el grito de "Místico, Místico".
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario