Por Gerardo Cuéllar.
Después del combate entre Psicosis y Joe Lider, llegaría el momento de la segunda lucha de apuesta de Triplemanía XX, y ésta sería en un choque de empresas entre Triple A y TNA, teniendo en juego las cabelleras de los seconds de los equipos que subirían al ring.
Kurt Angle se presentó por primera vez en México y se trenzó en un buen duelo ante Electroshock. / Foto: Gerardo Cuéllar |
Es decir, las cabelleras en disputa no serían las de los gladiadores sino nada mas y nada menos que las del Lic. Joaquín Roldán y la de su hijo, Dorian Roldán, quienes desde hace varios meses entraron en guerra hasta llegar al punto de exponer sus cabelleras.
Para este combate, el Lic. Roldán escogió para integrar al equipo que lo representaría a Electroshock y a L.A. Park, por su parte, Dorian Roldán escogería a dos estrellas de la Total Non-Stop Action, la TNA, siendo los elegidos de Dorian, Jeff Jarrett y el medallista olímpico en Atlanta 96, Kurt Angle quien se presentaba por primera vez en territorio mexicano.
La batalla entre TNA y Triple A comenzó con un duelo de llaveo entre Angle y Electroshock que resultó muy parejo, sin embargo la tónica de la lucha cambió en parte gracias a las constantes intervenciones tanto de Dorian Roldán, como de Karen Jarrett que provocaron que la batalla se convirtiera en una auténtica guerra sin cuartel en la que los norteamericanos castigaron constantemente a Electroshock.
El hecho de que Dorian pisara el ring constantemente para golpear a los mexicanos hizo que el público se prendiera como no lo había hecho durante la noche lo que incluso generó por momentos una fuerte lluvia de líquidos y objetos proveniente desde el área de ringside en la que Karen Jarrett se convirtió en uno de los blancos favoritos de los aficionados.
Después de ser dominados y cuando la pareja mexicana parecía reaccionar, apareció otro gladiador de TNA que había estado presente en las recientes ediciones de Triplemanía y en otras funciones de Triple A, Abbys. El gigante permaneció debajo del ring observando el desarrollo de la contienda hasta que de nueva cuenta los mexicanos parecieron tomaron el control.
En ese momento Abbys se descubrió la cabeza e ingresó al hexadrilátero para atacar primero a Electroshock y después a L.A. Park quien pasó desapercibido la mayor parte de la batalla. Los norteamericanos continuaron haciendo de las suyas mientras el réferi Piero no podía hacer mucho para impedirlo, aunque consiguió prender a los aficionados cuando impidió que Karen Jarrett interviniera jalando a la estadounidense por el cabello.
Al término de la batalla, Jeff Jarrett sujetó al Lic. Joaquín Roldán para que éste fuera rapado. / Foto: Gerardo Cuéllar. |
Pese a todas las adversidades la pareja mexicana consiguió reaccionar y fue gracias a Electroshock que consiguió la victoria después de que éste llevara a Kurt Angle al conteo de tres segundos para darle el triunfo a su equipo. En cuanto se decretó el resultado, Dorian Roldán se dirigió rumbo a la plataforma para dirigirse rumbo a los vestidores, sin embargo apareció Konnan para apoyarlo.
Después de que Dorian regresara al ring y aceptara la derrota de su equipo, dijo que cumpliría con la apuesta y que se raparía pero no sin antes ofrecerle una disculpa a su padre y a su señora madre, la Lic. Marisela Peña quien como se ha hecho costumbre se encontraba en primera fila. Después abrazó a su papá y ante esto el Lic. Joaquín Roldán dijo que como padre no podía permitir que su hijo se rapara y que sería él quien se raparía.
Ante el asombro de los aficionados y de los propios gladiadores, el Lic. Roldán tomó la máquina y comenzó a raparse solo para recibir un golpe de su hijo y para que Jeff Jarrett lo sujetara mientras el peluquero cortaba su cabellera para que la humillación fuera completa. Con este resultado, es un hecho que continuará la rivalidad entre los Roldán y desde luego que también los duelos entre luchadores de TNA y de Triple A.
0 comments:
Publicar un comentario