@albion2112
La semana 8 de la NFL culmina esta noche con la visita de los Seahawks de Seattle a los Carneros de San Luis, ambos equipos parte de la NFC Oeste, pero por lo pronto hay varias historias que quisiera comentar sobre el desempeño de la Conferencia Nacional en los juegos del domingo.
Calvin Johnson juega en su propio nivel
En contra de los Vaqueros, Calvin Johnson dejó en claro por qué es considerado el mejor receptor en la NFL. / Foto: Especial |
Los 49ers dominaron en Londres
El segundo juego de esta temporada celebrado en el estadio de Wembley resultó ser un disparejo enfrentamiento entre los resurgentes 49ers de San Francisco y los Jaguares de Jacksonville. Colin Kaepernick completó 10 pases para 164 yardas y lanzó un pase de anotación, además de conseguir otros dos touchdowns por la vía terrestre, donde ganó además 54 yardas. Los 49ers llegan así a mitad de temporada y a su semana de descanso con marca de 6-2, esperando contar con Mario Manningham para el próximo partido.
Las Águilas no vuelan, y menos en casa
Michael Vick reapareció este domingo, pero evidentemente no estaba del todo recuperado e incluso se resintió de la lesión en el tendón de la corva, abandonando el terreno de juego en el segundo cuarto. El novato Matt Barkley nunca pudo hacer carburar a la ofensiva y cinco goles de campo de Josh Brown bastaron para que los Gigantes ganaran el juego 15-7. Las águilas han perdido diez juegos consecutivos en casa, y ha tenido sólo 479 yardas totales en los dos últimos partidos, cuando habían tenido un promedio de 425 yardas por juego en los primeros seis. El ataque de Chip Kelly depende por entero de tener sano a Michael Vick.
Al hablar de quien es el mejor QB de la liga, suele ignorarse a Brees, pese a sus muchos argumentos a favor. / Foto: Especial |
Cardenales tiene tomada la medida a Matt Ryan
Matty Ice había lanzado tres intercepciones en los primeros seis partidos de la temporada, pero los Cardenales, que le habían interceptado cinco pases el año pasado, lo interceptaron en cuatro ocasiones para llevarse la victoria con marcador de 27-13 y hundir a los Halcones, quienes pese a sus optimistas declaraciones pueden irse despidiendo de cualquier esperanza de playoffs con su marca de 2-5. Sin duda será muy triste ver a Tony Gonzalez retirarse tras tan brillante carrera con una temporada tan decepcionante como ésta.
Empacadores, firme en la cima de la NFC Norte
No importa que se esté quedando sin receptores, Aaron Rodgers sigue haciendo funcionar el ataque de Green Bay. Con 24 pases completos en 29 intentos, para un total de 285 yardas y dos pases de anotación, Rodgers sacó provecho a la efectiva combinación de corredores que son Eddie Lacy y James Starks, quienes se combinaron para más de 150 yardas, para liderear a su equipo en una victoria de 44-31 sobre unos Vikingos que dieron pelea pero nunca estuvieron realmente en posición de contender el resultado.
0 comments:
Publicar un comentario