@albion2112
Algo extraño está pasando al interior de los 49ers en la posición de quarteback, pues aun a pesar de que Colin Kaepernick está firme en su puesto como mariscal de campo titular del equipo, los posibles suplentes no parecen llenarle el ojo a Jim Harbaugh y Greg Roman.
Muy breve fue el paso de John Skelton por los 49ers de San Francisco, pues ya fue cortado por el equipo. / Foto: Especial |
El realizar el movimiento para traer a Skelton causó sorpresa, y sin duda esta se intensificó esta semana, pues el veterano ex-mariscal de los Cardenales apenas completó una semana con los 49ers antes de ser dejado en libertad. En su lugar el equipo firmó a McLeod Bethel-Thompson, un jugador que no fue tomado en el draft de 2011 pero a quien San Francisco firmó para participar en los campamentos previo al inicio de esa temporada y a quien dejaron en libertad antes de recortar el roster a los cincuentra y tres jugadores finales.
Bethel-Thompson formó parte del equipo de prácticas de los Delfines de Miami, y este año había sido firmado como tercer mariscal por los Vikingos de Minnesota. Con la contratación de Josh Freeman necesitaban un lugar en el roster y les sobraba un QB, así que decidieron dejar ir al joven prospecto y conservar a Christian Ponder, Matt Cassel y Freeman. San Francisco parece haber quedado con una buena impresión cuando lo tuvo en el equipo, y decidieron traerlo de vuelta, deshaciéndose del recién adquirido Skelton.
McLeod Bethel-Thompson, apodado 'La Firma Legal' por los aficionados, está familiarizado con los 49ers. / Foto: Especial |
En todo caso, la ofensiva de los Cardenales es una de las peores en la NFL, y la unidad de Arizona que realmente debe ser estudiada con atención es la defensiva, que es la que los ha mantenido a flote, siendo la clave para la victoria de la semana pasada sobre las Panteras de Carolina. El duelo entre los frontales de los Cardenales y la línea ofensiva de Sn Francisco será la clave en este juego, sobre todo considerando el éxito que el equipo ha obtenido desde que regresó a la fórmula de atacar por tierra fuerte y frecuentemente.
Para cerrar, cabe apuntar que los Vikingos sufrieron lo mismo que los 49ers la semana pasada, pues el equipo de Leslie Frazier pretendía firmar a MLBT al equipo de prácticas tan pronto como librase la lista de waivers, cosa que no sucedió. Los 49ers reciben este domingo la visita de los Cardenales en el Candlestick Park, con la patada de salida programada para las tres veinticinco de la tarde, hora del centro de México.
0 comments:
Publicar un comentario