@albion2112
Los 49ers de San Francisco hilaron su cuarta victoria consecutiva al derrotar como visitantes a los Titanes de Tennessee 31-17 en un partido que fue mucho más disparejo que lo que el marcador final pareciera indicar.
Colin Kaepernick volvió a mostrarse como una amenaza dual en la victoria de los 49ers sobre los Titanes. / Foto: Especial |
Anquan Boldin tuvo cinco recepciones para 74 yardas, en tanto que Vernon Davis acumuló 62 yardas en cuatro atrapadas. Kaepernick completó 13 de 21 intentos para un total de 199 yardas, a las que sumó otras 68 por la vía terrestre, por la cual también consiguió una anotación en una escapada de veinte yardas. Frank Gore acumuló apenas 70 yardas en 24 acarreos, pero las complementó con 34 yardas por aire en dos recepciones. Kaepernick también completó pases con Bruce Miller y Vance McDonald, redondeando una balanceada actuación ofensiva.
La formación pistola reapareció de manera exitosa en este juego, dando una preocupación adicional a la defensiva de los Titanes. Existe la idea generalizada de que la formación se ha utilizado poco este año pensando en proteger lo más posible a Kaepernick, sobre todo considerando que el equipo no parece tener mucha confianza en Colt McCoy como quarterback suplente, pero es un hecho que deben permitir que Kaepernick utilice todo su arsenal para ser una amenaza más completa.
Tramaine Brock consiguió su tercera intercepción en cuatro partidos, confirmando su buen momento. / Foto: Especial |
El ataque terrestre fue la clave para superar a los Carneros en la semana 4. Una semana más tarde, la defensiva dio una actuación formidable, abusando de Matt Schaub y compañía para ligar su segunda victoria. Vernon Davis tuvo una actuación personal histórica en contra de los Cardenales, demostrando que no hace falta ser un receptor abierto para ser parte importante del juego vertical del equipo. Y en esta ocasión hubo un poco de todo. Buen ataque terrestre, una sólida actuación de la defensiva, y Davis complementándose con Boldin en el ataque aéreo.
A la defensiva habría que destacar otra buena participación de Tramaine Brock, quien consiguió otra intercepción, sumando ya tres en los últimos cuatro partidos y afianzándose en la rotación principal de la defensiva secundaria por delante de Nnamdi Asomugha. Cabe apuntar que los 17 puntos de Tennessee se dieron en el último cuarto, cuando San Francisco ya había empezado a dar descanso a algunos titulares y aflojado un poco el paso, pensando más en consumir el reloj que en seguir sumando puntos.
Después del viaje a Londres el equipo tendrá su semana de descanso, para después comenzar su preparación para recibir la visita de las Panteras de Carolina el próximo 10 de noviembre.
0 comments:
Publicar un comentario