@albion2112
La NFL esta de vuelta, y tras una primera semana llena de emociones, grandes debuts y entretenidos partidos, la semana 2 comenzó con un deslucido juego entre Jets y Patriotas, en el cual Tom Brady y compañía nunca pudieron hallar su ritmo. Afortunadamente hay varios juegos interesantes este domingo, y aquí repasamos algunos de ellos.
49ers vs Seahawks
Colin Kaepernick será la clave este domingo en el duelo contra los Seahawks y el hostil estadio de Seattle. / Foto: Especial |
Creo que la noche de este domingo presenciaremos la graduación de Colín Kaepernick como QB de élite, mostrando que es capaz de ejecutar y producir incluso en el hostil ambiente de Seattle, a diferencia de lo que ocurrió la temporada pasada, cuando evidentemente no estaba listo para enfrentar las condiciones adversas que encontró ahí. Será un partido muy cerrado, y sin duda lleno de emociones y despliegue físico entre dos equipos que no simpatizan. El mejor juego de la semana sin lugar a dudas.
Acereros vs Bengalíes La semana pasada se dio la inusual ocurrencia de que los cuatro equipos de la división Norte de la Conferencia Americana perdieron sus partidos. El hecho de que esta semana jueguen entre si garantiza que dos de ellos se pondrán 0-2, algo que no es buen arranque sin importar como se le mire. Los Acereros tienen demasiadas carencias y los Bengalíes parecen listos para tomar el control de la división, así que la única razón por la que anticipó un juego cerrado es porque, como rivales de división, se trata de dos equipos que se conocen bien y se esfuerzan el doble en esta clase de encuentros.
Pieles Rojas vs Empacadores
Al cien por ciento Robert Griffin III sería una seria amenaza para Green Bay, pero no será el caso este domingo. / Foto: Especial |
Broncos vs Gigantes En el actual estado de estos dos equipos, en situaciones completamente opuestas, sólo existe una razón para considerarlo como un duelo atractivo: Manning vs Manning. La tercera edición del Manning Bowl bien podría ser la última, y todo apunta a que Peyton pudiese retirarse invicto. Los Gigantes no tienen el ataque terrestre para apoyar a Eli y darle oportunidad de competir con su hermano, y su defensiva secundaria parece insuficiente para lidiar con el efectivo ataque aéreo de los Broncos. Una buena actuación de sus frontales podría hacerlo emocionante, pero la diferencia es demasiada.
Cargadores vs Águilas San Diego tuvo un arranque prometedor el lunes por la noche, pero al final se trató de otra decepcionante derrota. Pudieran hallar motivación al saber que los últimos cuatro equipos en enfrentar a las Águilas en su debut en casa han ganado el Super Bowl ese año, pero creo que esa racha se termina este año. Tomará algunas semanas ver ajustes para defender la acelerada ofensiva de Chip Kelly, y no serán los Cargadores quienes den el primer paso en esa dirección. La única duda es si Filadelfia puede aguantarel ritmo toda la temporada y hacerlo sin perder a Vick o a McCoy por lesión.
Hay otros partidos atractivos esta semana, pero estos me parecen los más interesantes. Recuerden que el staff de Deportívoros realiza pronósticos semana con semana, y pueden checar aquí nuestra quiniela de la semana 2. Feliz fin de semana, disfruten los juegos.
0 comments:
Publicar un comentario