Con tecnología de Blogger.

CMLL: La Sombra desenmascaró a Volador Jr. en el 80 Aniversario

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

El Consejo Mundial de Lucha Libre presentó este viernes la función del 80 Aniversario de la implantación de la Lucha Libre en nuestro país y en el duelo estelar del magno evento en la Arena México, La Sombra dio a conocer el rostro de Ramón Ibarra Rivera, Volador Jr.

La Sombra consquistó su tercer gran trofeo en la Arena México
y se confirmó como una estrella del CMLL. / Foto: Especial
La batalla estelar del 80 Aniversario del CMLL se definió después del duelo de Parejas Increíbles en el que La Sombra y Volador Jr. sorprendieron a los experimentados Atlantis y Último Guerrero para ganar la batalla y con ello tener el derecho a estelarizar la función más importante del año en la Arena México.

Una vez consumado el triunfo de los jóvenes nacidos en el norte de la República, la Arena México en su totalidad mostró el descontento que tenían con el CMLL al abuchear de una manera impresionante el triunfo de La Sombra y Volador Jr., mismo que privaría a los aficionados de presenciar un duelo de Máscara vs Máscara entre Atlantis y Último Guerrero.

Los gritos de "Fraude, Fraude" no tardaron en escucharse y continuaron incluso después de la lucha por el Campeonato de Trios del CMLL entre Los Estetas del Aire y Los Revolucionarios del Terror. Al término de dicho combate llegó la hora de que La Sombra y Volador Jr. llegaran al clímax de su rivalidad y se jugaran el todo por el todo en un duelo de Máscara vs Máscara en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana.

El primero en arribar al cuadrilátero fue La Sombra e instantes después se escuchó la música de salida de Volador Jr., ambos gladiadores salieron al ring acompañados por sus padres, Brillante y Volador, respectivamente, quienes fungieron como seconds de sus vástagos en la batalla más importante de sus carreras.

El técnico intentó sorprender a su rival antes de que éste llegara al cuadrilátero y la batalla comenzó sobre la plataforma que lleva al ring. Volador Jr. esquivó el ataque de La Sombra y de inmediato tomó el control de las acciones dominando por completo y castigando severamente a su rival para apuntarse la primera caída de una forma rápida, por lo que el 'Centinela del Espacio' tendría que remar contracorriente para conservar su incógnita.

La Sombra no tardó mucho en reaccionar y emparejar la batalla ya que en tan solo tres minutos dio cuenta de Volador Jr. para llevarlo al conteo de tres segundos apuntándose con ello la segunda caída en medio de un sonoro abucheo que invadió una vez más la Catedral de la Lucha Libre Mexicana.

El silbatazo para dar comienzo a la tercera y definitiva caída llegó y de inmediato la batalla tomó ritmo. Tanto La Sombra como Volador Jr. regalaron lances espectaculares tanto dentro como fuera del ring e intentaron llevar a su rival al conteo de tres segundos con potentes castigos que parecían indicar que el desenlace podría llegar en cualquier momento.

La tercera caída fue larga pero espectacular en todo momento y ambos gladiadores dejaron todo sobre el ring de la Arena México regalándole a los aficionados una gran lucha de apuesta. Ambos coquetearon con el triunfo y se salvaron en varias ocasiones cuando parecían vencidos lo que generó un ambiente de tensión entre los aficionados quienes se quedaron con los gritos de júbilo ahogados en espera de escuchar la tercera palmada en varias ocasiones.

Finalmente, Volador Jr. intentó sorprender por segunda ocasión a La Sombra cuando este subió a la tercera cuerda y conectando una patada al cuello de su rival parecía tomar una vez más el control de la batalla, sin embargo el técnico reaccionó de manera rápida y desde las alturas proyectó al rudo hacia el enlonado para posteriormente cubrirlo y esperar las tres palmadas del réferi Babe Richard.

Volador Jr. reconoció su derrota en una noche donde de nueva
cuenta fue muy arropado por el público. / Foto: Mediotiempo
La máxima autoridad sobre el cuadrilátero contó las tres palmadas y La Sombra se levantó de inmediato para festejar su triunfo ante una Arena México que una vez más abucheó al 'Centinela del Espacio'.

Una vez concluída la batalla, Volador Jr. se incorporó y tras agradecer al público su apoyo reconoció la derrota como todo un profesional y se despojó de la máscara dando a conocer su rostro y su nombre, Ramón Ibarra Rivera de 32 años de edad y originario de Monclova, Coahuila con una experiencia de 16 años como luchador profesional.

Con una gran lucha de apuesta concluyó la función del 80 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre misma en la que los aficionados externaron su molestia para con la empresa por el desenlace de la batalla que definió cuál sería el duelo estelar de la noche.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario