@albion2112
Los aficionados de los Empacadores de Green Bay parecían preocupados luego de que su equipo no pareciera haber producido lo suficiente a la ofensiva como para superar al explosivo ataque de los 49ers, pero en su debut en casa la historia fue muy distinta.
Aaron Rodgers tuvo un auténtico día de campo enfrentando a la porosa defensiva secundaria de Washington. / Foto: Especial |
Con Rodgers incendiando a los profundos de Washington no es de extrañar que los receptores James Jones y Randall Cobb también hayan roto sus marcas personales de yardas en un sólo partido, y aun así el ataque terrestre tuvo también una tarde importante. Eddie Lacy abandonó el juego muy temprano tras sufrir una conmoción cerebral cortesía del frecuentemente castigado Brandon Meriweather, pero su suplente, James Starks, corrió para 132 yardas en 20 acarreos, convirtiéndose en el primer corredor de los Empacadores en superar las 100 yardas en un juego desde octubre del 2010.
Pasaron 45 juegos para que un corredor de Green Bay volviese a superar las 100 yardas, y fue James Starks. / foto: Especial |
Es importante que los Empacadores hayan podido ejecutar a la ofensiva y trabajar en su ritmo, sobre todo ahora que enfrentan otro complicado juego como visitantes ante los Bengalíes de Cincinnati, quienes pueden no tener una defensiva tan agresiva o asfixiante como las de Seattle o San Francisco, pero son bastante buenos y buscarán contener a Rodgers en busca de su segunda victoria al hilo.
0 comments:
Publicar un comentario