@albion2112
Este jueves por la noche, durante el medio tiempo del partido entre los Jefes de Kansas City y las Águilas de Filadelfia, se llevó a cabo la ceremonia para retirar el número de Donovan McNabb, quien fuese el quarterback del equipo de Filadelfia de 1999 a 2009.
Donovan McNabb fue una de las grandes figuras de las Águilas y fue honrado por su ex-equipo en una ceremonia. / Foto: Especial |
El ex-mariscal de campo de 36 años de edad, quien actualmente es analista para una cadena de televisión, fue la segunda selección global en el draft de 1999. Con él como QB titular, las Águilas de Filadelfia llegaron en cinco ocasiones hasta el juego de campeonato de la Conferencia Nacional, cuatro de ellas, entre 2001 y 2004, de manera consecutiva. McNabb fue convocado seis veces al Pro Bowl, cinco de ellas de forma consecutiva, y en 2004 fue además considerado como el Jugador Ofensivo del Año y el Mejor Jugador en la Conferencia Nacional.
Jeffrey Laurie, dueño de las Águilas, tuvo algunas palabras para elogiar al ex-jugador, considerando que fue una pieza importante para elevar el nivel de juego de su equipo durante los once años que militó en él. Al hablar de su impacto como jugador, Laurie dijo lo siguiente:
"Su habilidad única para hacer jugadas por el aire o con sus piernas lo convierten en uno de los jugadores más dinámicos que esta ciudad haya visto jamás. Donovan fue el rostro y punto central de muchos de los grandes equipos de las Águilas y ayudó a que esta franquicia fuera un equipo contendiente todos y cada uno de los años que estuvo aquí.El número '5' se ha convertido en sinónimo de una de las grandes eras de las Águilas, y al asegurarnos que nadie más vuelva a portar el número de Donovan estamos honrando a uno de los más grandes jugadores que alguna vez hayan vestido el uniforme de las Águilas."
Muy emotiva resultó la ceremonia de retiro del número del mariscal de campo más exitoso en la historia de las Águilas de Filadelfia. / Foto: Especial |
0 comments:
Publicar un comentario