Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker
Tras largos meses de espera por fin arrancó la temporada 2013 de la NFL y con ello, tras aquella dolorosa derrota en el Juego Divisional de los Playoffs de la campaña pasada, los Denver Broncos están de regreso en la actividad dentro del emparrillado.
Peyton Manning hizo historia al empatar una marca de la liga y romper una de la franquicia amte los Ravens. / Foto: NFL.com |
Como el más fuerte candidato de la Conferencia Americana para llegar al Super Bowl XLVIII y con una ofensiva que en el papel luce como una de las mejores de la liga, los Broncos tuvieron una rápida oportunidad para cobrar revancha de la eliminación de la temporada pasada.
El escenario era inmejorable y el rival, nuestro verdugo de aquel juego divisional. El Sports Authority Field de Denver abrió sus puertas para recibir a los actuales monarcas de la NFL en el duelo inaugural de la temporada y los Baltimore Ravens volvían a pisar la casa de los Broncos después de habernos eliminado la campaña anterior.
El resultado habla por si solo. Los Broncos pasaron por encima de unos Ravens que pese a ser considerados también entre los favoritos para llegar al juego por el título deberán trabajar mucho para poder alcanzar el nivel que tuvieron la temporada pasada y que los llevó a coronarse el pasado mes de Febrero ante los San Francisco 49ers.
Pese a las ausencias del lesionado Champ Bailey y del suspendido Von Miller, así como de las dudas que en términos generales giran en torno a la defensiva del equipo, los Broncos jugaron de gran forma ante los Ravens y consiguieron un abultado marcador de 49-27 sobre los actuales campeones de la NFL.
La noche vivida en el Sports Authority Field resultó histórica, ya que más allá de que el equipo haya tomado revancha por lo ocurrido en los pasados Playoffs, Peyton Manning hizo historia al convertirse en el primer Quarterback en los últimos 44 años en conseguir siete pases de anotación en un encuentro, siendo apenas el sexto jugador en la historia en conseguir ese logro.
El novato Danny Trevathan tuvo oportunidad de regresar una intercepción en su debut pero soltó el balón. / Foto: NFL.com |
Además, Manning lo hizo sin tirar una intercepción, logro adicional que lo convierte apenas en el segundo Quarterback en la historia de la NFL en conseguirlo. Por si fuera poco el margen de victoria del equipo es el más alto por el que ha caído un vigente campeón en un juego de Kickoff.
Sin duda alguna, la temporada pinta bien para los Broncos, aunque el equipo deberá aprender de los errores de la campaña pasada y de los cometidos en la apertura de esta, como el del novato Danny Trevathan, para buscar en el segundo año de Peyton Manning el regresar al Super Bowl después de 15 años de ausencia.
0 comments:
Publicar un comentario