Con tecnología de Blogger.

CMLL: Volador Jr. derrotó a La Sombra en el regreso del Consejo a Naucalpan

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Tuvieron que pasar seis años para que las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre regresaran a la tradicional Arena Naucalpan, y los coliseínos lo hicieron con una función en la que los cuatro protagonistas de la función del 80 Aniversario se vieron una vez más las caras sobre el cuadrilátero.

Volador Jr. dio cuenta de La Sombra en la batalla estelar de
la función de regreso del CMLL a Naucalpan. / Foto: IWRG
En la batalla estelar, Volador Jr. y Último Guerrero se llevaron el triunfo sobre Atlantis y La Sombra en un duelo que se definió en la tercera caída, misma que vivió un suigéneris cambio de equipos.

Originalmente los equipos estaban integrados por Atlantis y Último Guerrero, y Volador Jr. y La Sombra, tal como fue la batalla de Parejas Increíbles en la función del 80 Aniversario en la Arena México.

De esa manera transcurrieron las dos primeras caídas siendo la primera para los jóvenes y la segunda para los otrora Guerreros de la Atlántida. Al término de la segunda caída se propició el cambio de equipos a solicitud de Volador Jr. quien deseaba enfrentarse con el que fuera el verdugo de su incógnita el pasado 13 de Septiembre.

De esta manera en la tercera caída Volador Jr. formó equipo con Último Guerrero y La Sombra se apoyó en Atlantis, no obstante el joven lagunero fue sometido por el Depredador del Aire en tanto el luchador de Otro Nivel invirtió una Atlántida para dar cuenta del Ídolo de los Niños.

Negro Navarro y Blue Panther se vieron
en la semifinal de maestros. / Foto: IWRG
En la lucha semifinal aparecieron Blue Panther, Negro Casas y Brazo de Oro para enfrentarse a Black Terry, Negro Navarro y Shu El Guerrero.

El triunfo perteneció a los gladiadores del Consejo después de que en la tercera caída el 4:40 Casas diera cuenta del maestro Terry con la marca de la casa, La Casita, creación de su señor padre Pepe Casas.

En la batalla especial, Puma King, Tiger y Canis Lupus derrotaron al equipo conformado por Guerrero Maya Jr., Magnus y Centvrión en una batalla que combinó a gladiadores del CMLL con algunos del Grupo Internacional Revolución.

En el duelo femenil, Goya Kong y Estrellita dieron cuenta de Tiffany y Amapola después de que la integrante de la Dinastía Alvarado planchara a las rudas para que llegara el conteo de tres segundos.

En otros resultados, Último Dragoncito y Eléctrico vencieron a Pequeño Olímpico y Mercurio. Y en la de abrir cartel, Flyer se levantó con el triunfo ante Akuma y Robin en una lucha de tres esquinas.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario