UFC® NETWORK DISPONIBLE EN 20 PAISES DE LATINOAMERICA A PARTIR DEL PRIMERO DE SEPTIEMBRE
El canal de TV por suscripción transmitirá 24 horas, 7 días de la semana y en Full HD, contenido producido por UFC incluyendo más de 35 eventos en vivo al año.
México D.F., a 28 de agosto de 2013 – El Ultimate Fighting Championship® (UFC®), organización líder de Artes Marciales Mixtas a nivel mundial, y Televisa Networks®, líder en la producción y distribución de contenidos en TV de Paga, anuncian la puesta en marcha del UFC® Network el próximo 1ero. de septiembre. El canal de suscripción, disponible en 20 países de habla hispana en Latinoamérica, ofrecerá programación exclusiva de UFC® las 24 horas, los 7 días de la semana.
“A partir del 1ero. de septiembre el canal de UFC® Network estará disponible para todos los sistemas de TV de paga en la región. Estamos convencidos de que la oferta de este canal entusiasmará a millones de fanáticos del deporte en Latinoamérica, quienes estarán deseosos de recibirlo en sus sistemas de televisión de paga local”, señaló Jaime Pollack, Vicepresidente Senior de Desarrollo Internacional y Gerente General para Latinoamérica del UFC. “Nuestra misión es convertir a este canal, en el de mayor crecimiento en la historia de la televisión deportiva”, agregó.
Jaime Pollack, Vicepresidente Senior de Desarrollo Internacional y Gerente General para Latinoamérica del UFC. / Foto: UFC |
El UFC® Network ofrecerá las mejores peleas de Campeonato, eventos en vivo, entrenamientos; además, revivirá los encuentros más memorables del UFC, todo completamente en español y en HD.
Los televidentes podrán disfrutar de una mezcla de los grandes clásicos del UFC, Pride FC, WEC y Strikeforce; y los previos de todos los eventos, las últimas noticias y absolutamente todos los combates en vivo de UFC: más de 35 al año. Sobretodo, su contenido estará dedicado a mostrar el estilo de vida del UFC; a través de su programación original, los fanáticos podrán adentrarse al mundo de las MMA (Mixed Martial Arts, por sus siglas en inglés) y conocer a fondo la historia detrás de sus atletas favoritos, del esfuerzo, dedicación y disciplina que los llevó a destacar en el deporte de más rápido crecimiento en el mundo.
Con más de 20 mil horas de contenidos disponibles en este canal, UFC® continua su expansión en Latinoamérica. Actualmente, la programación de UFC está disponible en más de 800 millones de hogares, en más de 145 países y en 28 idiomas diferentes.
0 comments:
Publicar un comentario