@albion2112
A poco más de una semana del arranque de la temporada 2013 de la NFL, los distintos equipos realizan los últimos ajustes a sus planteles, y los 49ers no son la excepción, habiendo recientemente firmado a otro QB y enviado un linebacker a los Santos de Nueva Orleans.
B.J. Daniels jugará en busca del puesto de tercer QB del equipo. De no lograrlo, podría ir al equipo de prácticas. / Foto: Especial |
La buena actuación que tuvieron la semana pasada Quinton Patton y Jonathan Baldwin parece apuntar a que será uno de ellos quien se quede con el puesto de receptor titular al lado opuesto de Anquan Boldin, pero en términos generales la competencia abierta parece haber sido benéfica para el grupo de receptores, pues varios de ellos elevaron su nivel y parecen estar listos para ser parte integral del equipo a lo largo de la temporada, dejando a Harbaugh y compañía con la difícil tarea de seleccionar a aquellos que permanecerán con el plantel.
Esta semana se dio una transacción que para muchos resultó un tanto sorpresiva, al anunciarse que el equipo había accedido a cambiar al linebacker exterior Parys Haralson a los Santos de Nueva Orleans a cambio de una selección colegial condicional en el draft 2014. Los Santos necesitaban a alguien en la posición para cubrir al lesionado Will Smith, pero la sorpresa se dio porque muchos consideran a Haralson como una de las piezas más importantes en la banca de los 49ers. Cabe señalar que Haralson juega la misma posición que Aldon Smith y Ahmad Brooks, así que difícilmente podía pensar en la titularidad.
Parys Haralson es un talentoso jugador, pero su posición es una de las más competitivas en los 49ers. / Foto: Especial |
Será interesante ver que forma toma el plantel a partir del domingo, una vez que se haga oficial la lista de cincuenta y tres jugadores que participarán en la temporada 2013, así como los integrantes del equipo de prácticas. También cabe recordar que Michael Crabtree y Eric Wright podrían integrarse al equipo desde la lista de lesionados ya iniciada la temporada, así que la lista tampoco sería definitva. Destaca la batalla que habrá en los corredores, pues no hay cabida para tanto talento como el que forma el grupo de Frank Gore, LaMichael James, Anthony Dixon, Kendall Hunter y Jewel Hampton.
El equipo titular parece ya definido, al igual que la rotación principal en la mayoría de las posiciones, pero quedan varias dudas todavía.respecto a algunos jugadores, como en el caso de los alas cerradas y los hombres de línea del segundo equipo. Como quiera que sea, los 49ers lucen como uno de los planteles más completos y talentosos en la liga, y sin duda son uno de los grandes favoritos para disputar el campeonato de la NFL en el Super Bowl XLVIII, a celebrarse en febrero próximo.
0 comments:
Publicar un comentario