Con tecnología de Blogger.

Triple A: En el regreso al Juan de la Barrera, Cibernético fue traicionado

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Una noche muy emotiva se vivió en el regreso de Triple A a su casa en el DF, el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, escenario en el que los aficionados presentes vibraron en cada instante de la función ofrecida por la Caravana Estelar.

Cibernético aplicó su Garra Cibernética al Hijo del Perro Aguayo
para llevarse el triunfo en el duelo estelar. /  Foto: Triple A
El duelo estelar corrió a cargo de los hombres de la más candente rivalidad de los últimos años, Cibernético y el Hijo del Perro Aguayo quienes se enfrentaron en un duelo de Mano a Mano en el que hubo infinidad de intervenciones, primero por parte de sus seconds Daga y Dark Cuervo, y posteriormente de otros gladiadores.

Tal como se esperaba, el nuevo enfrentamiento entre el Líder de la Jauría y el Dios de la Lucha Libre fue intenso desde el comienzo mismo en una noche en la que contrario a lo dividido que estaba el público en Triplemanía, esta vez la mayoría estaba del lado del Hijo del Perro Aguayo.

Desde el comienzo de la batalla, Daga intervino para del lado del Perro atacar en equipo al Cibernético, a quien dominaron fácilmente. Dark Cuervo, second del líder de la Secta Bizarra también fue atacado tanto por el Hijo del Perro como por el actual monarca Crucero AAA y fue puesto fuera de combate. La sangre no tardó en aparecer en la frente de Cibernético.

La aparición de Psicosis y de Eita Kobayashi generó que los demás integrantes de la Secta Bizarra aparecieran para atacar a los Perros del Mal y por momentos el mano a mano se convirtió en un duelo de facciones. Una vez controlados los ánimos, Los Sectarios dejaron de nueva cuenta a el Hijo del Perro y a Cibernético en un duelo directo.

Ambos gladiadores coquetearon con llevarse el triunfo e incluso el Main Man sobrevivió a una lanza que el Líder de la Jauría aplicó sobre una silla colocada en su pecho. De nueva cuenta los Perros intervinieron en la batalla y armaron una mesa en una de las esquinas para que apoyado por Daga, el Hijo del Perro subiera a Cibernético a la esquina.

Al término de la batalla, los integrantes de la Secta Bizarra
traicionaron al Main Man, el Cibernético. / Foto: Triple A
Cuando parecía que el hijo del Can de Nochistlán castigaría a su rival, apareció la Garra Cibernética para que la humanidad del Perro rompiera la mesa. El conteo de tres segundos por parte de Piero llegó y con ello Cibernético había derrotado al Hijo del Perro Aguayo para hacer vibrar al público.

Una vez consumado el triunfo del Dios de la Lucha Libre, sus compañeros Dark Cuervo, Dark Ozz, Dark Spiritu y Dark Scoria subieron al ring y con micrófono en mano Ozz le dijo al Cibernético que ellos no necesitaban líderes y que continuarían su camino de manera independiente porque él les estorbaba.

Los Sectarios atacaron a Cibernético y eso provocó que incluso los Perros del Mal intervinieran, incluído el Hijo del Perro Aguayo quien subió con una silla para atacar a La Secta. Los Perros fueron sometidos y poco a poco fueron apareciendo luchadores como El Mesías, Faby Apache, Heavy Metal Joe Líder y Jack Evans, quienes auxiliaron al Main Man después de que este fuera traicionado por su grupo.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario