Con tecnología de Blogger.

Triple A: Crazy Boy y Joe Líder acaban con los Perros del Mal

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

El regreso de Triple A al Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera no solo trajo consigo el duelo Mano a Mano entre el Hijo del Perro Aguayo y Cibernético, sino también un duelo por el Campeonato de Parejas AAA entre los Mexican Power y los Perros del Mal.

Joe Líder y Psicosis no se guardaron nada y protagonizaron un
nuevo episodio de su ya añeja rivalidad. / Foto: Triple A
La batalla entre los monarcas Crazy Boy y Joe Líder, ante los retadores Psicosis y Daga trajo consigo las mayores emociones de la noche en el inmueble de División del Norte y Río Churubusco y fue un duelo extremo en el que los gladiadores se valieron de todo tipo de armas.

Desde el comienzo de la lucha las sillas aparecieron sobre el enlonado y los castigos fueron con todo. Joe Líder y Psicosis vivieron un nuevo capítulo de su añeja rivalidad y ambos atacaron a su rival con sillas y con la engrapadora del otrora Nicho el Millonario, quien no solo castigó a su ex-compañero, sino que también sufrió víctima de su propia arma.

La sangre en la frente de ambos gladiadores no tardó en aparecer en tanto Daga y Crazy Boy se enfrascaban en otro duelo personal que a final de cuentas terminó decidiendo la batalla que tuvo mesas, sillas, tachuelas e incluso algunas ratoneras.

Cerca del desenlace, Joe Líder y Nicho llevaron su pleito entre el público y el experimentado luchador extremo golepó con una silla a su rival para colocarlo sobre una mesa y subir al segundo piso del inmueble, desde donde se lanzó para conectar a Psicosis en uno de los momentos más emotivos de la noche, provocando que el integrante de los Perros del Mal tuviera que ser retirado en camilla.

Daga se convirtió en víctima de Crazy Boy y fue derrotado para
que los Mexican Power retuvieran el título. / Foto: Triple A
Mientras Líder intentaba recuperarse aún con varias tachuelas clavadas en su humanidad, Crazy Boy aplicaba una desnucadora a Daga sobre una mesa con ratoneras, para llevarlo al conteo de tres segundos y oficializar la primera defensa exitosa del título que los Mexican Power ganaran en la pasada Triplemanía en la Arena Ciudad de México.

En la que fuera la lucha semifinal de la noche, Electroshock, Jack Evans y Heavy Metal -quien sustituyó al lesionado Fénix- derrotaron a Texano Jr., Chessman y La Parka Negra después de que el canadiense diera cuenta del Asesino de la Luz Roja con un espectacular lance desde la tercera cuerda.

En otros resultados, La Secta Bizarra (Dark Ozz, Dark Cuervo y Dark Scoria) cayó por la vía de la descalificación ante Los Mirreyes (Alan Stone, El Elegido y Toscano) después de que Scoria fauleara al ex-integrante de El Consejo. En la segunda de la noche, Faby Apache, Octagoncito y Pimpinela Escarlata vencieron a Taya Valkyrie, Mini Abismo Negro y Black Mamba. En la de abrir cartel, Carta Brava Jr., Eterno y Steve Pain pasaron por encima de Flamita, Niño de Ébano y Lucky Boy.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario