Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker
El pasado domingo, la World Wrestling League (WWL) se presentó en la Arena Coliseo de Monterrey con una función que formó parte del Dream Matches Tour, gira de la empresa norteamericana que tuvo una parada en la Sultana del Norte llenando la tradicional arena de la Avenida Colón.
Monster Pain y Bobby Lashley fueron los encargados de estelarizar la función en la Coliseo regiomontana. / Foto: WWL |
Fue una noche larga y llena de combates que mantuvieron al público al filo de la butaca. La batalla estelar tuvo en disputa el título máximo de WWL, entre el monarca Monster Pain y el ex-gladiador de WWE, el 'Superman Negro' Bobby Lashley. El triunfo perteneció por la vía de la descalificación a este último y por tanto el título se quedó en poder del campeón.
En la lucha semifinal de la noche, la Familia Máscaras obtuvo un triunfo sobre La Dinastía Imperial. Mr. Personalidad, Mil Máscaras hizo equipo con su sobrino Sicodélico Jr. para enfrentar y vencer a los experimentados Villano III y Villano IV.
Antes, el Hijo del Demonio Azul, Blue Demon Jr. defendió con éxito el Campeonato de la Pro Wrestling Revolution (PWR) en contra del gigantesco Big Daddy V, quien en el pasado fuera luchador de WWE con personajes como Mabel y Viscera. Pese a la diferencia existente en el tonelaje entre ambos gladiadores, el gladiador mexicano supo hacer valer su experiencia y se llevó el triunfo ante la algarabía del público presente en la Arena Coliseo.
Triple A tuvo representación en el Dream Matches Tour de la WWL y ante la incredulidad de muchos, el Hijo del Perro Aguayo y Cibernético compartieron esquina después de su duelo de apuesta en Triplemanía XXI. El equipo conformado por el Líder de la Jauría y el Dios de la Lucha Libre fue complementado por Super Parka y se enfrentaron al equipo boricua conformado por Apolo, Rico Casanova y El Mesías. El triunfo perteneció a la tercia mexicana.
Después de que hace algunas semanas se quedaran en el camino al intentar coronarse como Campeones de Parejas de AAA, Los Mamitos (Mr. E y Sexy B) se coronaron como nuevos monarcas de WWL al derrotar a las parejas conformadas por Zumbi y Heddi Karaoui, Hijo de Kato Kung Lee y Vengador Regio, y los japoneses Eita Kobayashi y Tomahawk. En una de las luchas más esperadas de la función, los ECW Originals, Tommy Dreamer y Sabú se volvieron a ver las caras en un duelo extremo en el que Dreamer se llevó el triunfo.
El Hijo del Perro Aguayo y Cibernético formaron equipo y este último volvió a presentarse con máscara. / Foto: WWL |
En otros resultados, Axel derrotó al Hijo del Espanto, y Colt Cabana hizo lo propio ante el Hijo de Fishman. Ivelisse Vélez y Taya Valkyrie terminaron con empate su candente duelo e incluso tuvieron que ser separadas minutos después de que el resultado de la lucha había sido decretado. Laredo Kid, Hombre sin Nombre y Estelaris derrotaron a Nina Jr., Máscara Púrpura y Rico Rodríguez. Además, Galactar y Kaientai vencieron a los Gemelos Muerte I y II, y a Rey Orion y Dralion en la primera lucha de la noche.
El lleno que la World Wrestling League provocó en la Arena Coliseo de Monterrey hace pensar que en el futuro cercano la empresa puertorriqueña podría volver a pisar tierras regiomontanas con una nueva función.
0 comments:
Publicar un comentario