Con tecnología de Blogger.

Triple A: Ecatepec vivió el regreso de la Caravana Estelar

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Después de que hace ya tres semanas Triple A hiciera vibrar a la Arena Ciudad de México con la Triplemanía XXI, el Centro Cívico de Ecatepec fue el escenario en donde la Caravana Estelar regresó a la actividad con una función que fue grabada para la televisión.

Los Psycho Circus derrotaron de nueva cuenta a El Consejo,
quienes se acompañaron esta vez de Canek. / Foto: Triple A
La última vez que Triple A se presentó en este escenario del municipio del Estado de México fue en septiembre de 2012, justo en el Día de la Independencia, previo al evento 'Héroes Inmortales'.

Esa noche, al igual que la de este domingo, Silver King apareció en la batalla estelar aunque en ambas ocasiones tuvo que cargar con la derrota. Esta vez los compañeros de Silver fueron el Megacampeón Texano Jr. y el 'Príncipe Maya' Canek, quien fuera el luchador sorpresa de la noche.

La tercia ruda se enfrentó a los actuales monarcas de tercias, los Psycho Circus (Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown) en lo que bien podría haber sido considerado como un duelo más entre los payasos y El Consejo. El triunfo perteneció a los Psychos después de que Psycho Clown diera cuenta de Silver King con una plancha desde la tercera cuerda para llevarlo al conteo de tres segundos.

En la batalla semifinal, La Parka y La Parka Negra se vieron las caras una vez más después de haber entrado en una guerra de declaraciones durante días pasados. El técnico se acompañó de Jack Evans y de Angélico, en tanto el rudo formó equipo con Chessman y Eterno. El triunfo perteneció a La Parka y compañía después de que la versión oscura de La Huesuda fauleara a su contraparte técnica y el réferi Piero, apoyado por el público decretara la descalificación de los rudos.

Después de su guerra de declaraciones, La Parka y La Parka
Negra volvieron a estar frente a frente. / Foto: Triple A
Antes, Los Mirreyes (Alan Stone, Toscano y El Elegido) derrotaron a los Perros del Mal, integrados en esta ocasión por Halloween, Daga y Psicosis. El triunfo fue para los técnicos después de que un puente olímpico aplicado por Toscano sobre Halloween permitiera que la cuenta llegara a los tres segundos.

En la tercera de la noche, Fénix, Drago y Flamita derrotaron a Steve Pain, Último Gladiador y Pentagon Jr. después de que el actual monarca de AAA Fusión diera cuenta por medio de un tornillo del Gladiador. En la segunda del cartel, Crazy Boy dio la bienvenida a los nuevos integrantes de los Mexican Power, Alebrije y Atomic Boy, quienes en compañía de Niño Hamburguesa derrotaron a El Apache, Carta Brava Jr. y Black Mamba.

En la de abrir cartel, Argenis y Super Fly vencieron a Argos y Dizzy, después de que este último fuera víctima de un moonsault de Argenis. La siguiente parada de Triple A será el próximo 15 de Julio en el Polideportivo 'La Huizachera' de Tehuacán, Puebla con una función que también será grabada para televisión.
También puedes consultar la Galería de la función
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario