@albion2112
Para Fabricio Werdum su pelea del próximo sábado ante Antonio Rodrigo Nogueira tiene un significado especial, porque Minotauro fue el primer peleador importante a quien enfrentó y por las enseñanzas que le dejó esa derrota. En Deportívoros tuvimos oportunidad de entrevistar a Fabricio hace unos meses, y ahí nos lo comentó.
Fabricio Werdum visitó las oficinas de UFC en México para hablar de su trayectoria en las MMA. / Foto: Andrés Pecha |
Tras haberte ido de UFC hace unos años, regresaste a la empresa. Este año peleaste en dos ocasiones, y obtuviste dos victorias. Se hablaba de que serías uno de los entrenadores en The Ultimate Fighter Brasil 2, junto con Minotauro Nogueira. ¿Nos lo puedes confirmar?
- Si, lo puedo confirmar porque ya hemos firmado el contrato para pelear en junio, una vez concluido el show. Para que la gente entienda de que se trata, es una especie de Big Brother con peleadores, donde se forman equipos y la eliminación se da a través de combates. The Ultimate Fighter 2 arranca en marzo próximo, y después la final se llevará a cabo en un evento de UFC, igual que la pelea entre Minotauro y yo.
A lo largo de tu carrera has enfrentado a muchos de los mejores peso completo en el mundo. ¿Te ves buscando el campeonato en UFC?
- Si. De hecho, la idea es que quien resulte ganador entre Minotauro y yo peleará en el mismo 2013 contra quien sea el campeón en ese momento, ya sea Cain, Junior o alguien más.
Entonces, ¿esperas que 2013 sea un año de revanchas?
- Si, de revanchas, y de triunfos. Estoy muy contento de poder volver a enfrentar a Minotauro. La primera vez que peleé con él yo era muy joven y solo tenía mi Jiu-Jitsu. Gracias a Minotauro me di cuenta de lo importante que era aprender a boxear y pelear de pie, aprender otras disciplinas para poder ofrecer la mayor competencia posible. Y si le gano y con ello puedo buscar el campeonato, y además es con Junior, mejor.
La entrevista fue realizada el pasado 15 de noviembre, en la ciudad de México, y pueden leerla completa siguiendo este enlace:
0 comments:
Publicar un comentario