UFC® Y TELEVISA NETWORKS ANUNCIAN UN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDO Y EL LANZAMIENTO DE UN CANAL UFC
Ike Lawrence Epstein, Presidente Operativo de UFC, fue quien hizo el anuncio del acuerdo con Televisa Networks. / Foto: UFC |
México D.F., a miércoles 29 de mayo de 2013– El Ultimate Fighting Championship® (UFC®) y Televisa Networks anunciaron el día de hoy un acuerdo de distribución de contenido de UFC para 20 países de habla hispana en Latinoamérica; y se preparan para lanzar un canal de 24 horas, los 7 días a la semana, con el mejor contenido del mundo de las Artes Marciales Mixtas, incluyendo eventos en vivo del UFC. El canal de suscripción, estará disponible a finales de 2013.
Los televidentes de toda Latinoamérica, exceptuando Brasil, podrán disfrutar de las mejores peleas de Campeonato y de más de 35 eventos en vivo al año; además, tendrán la oportunidad de revivir los encuentros más memorables del UFC, Pride FC, WEC y Strikeforce; lo que se traduce en más de 20 mil horas de contenido. El canal UFC también transmitirá series originales de “reality”, todo completamente en español.
La creación del canal exclusivo de UFC será clave en Latinoamérica. / Foto: UFC |
Bruce Boren, Director General de Televisa Networks expresó: “el nuevo canal del UFC ocupa una posición codiciada tanto en el ecosistema de entretenimiento deportivo como en el estilo de vida que lo involucra. A través de peleas en vivo dentro del octágono, peleas clásicas del UFC, Strikeforce, Pride, y otros contenidos afines para los fanáticos de las artes marciales mixtas, este canal lineal de 24/7 consolida aún más la oferta de Televisa Networks”.
El UFC está creciendo en popularidad a un ritmo nunca antes visto en la escena deportiva, su programación está disponible en más de 800 millones de hogares, en más de 145 países y en 28 idiomas diferentes. La alianza entre estos dos líderes –Televisa y UFC– responde a la demanda del televidente latinoamericano. Hoy en día, sólo en México, la base de fanáticos de UFC supera los 33.4 millones de personas[1].
Previo al lanzamiento del Canal UFC, Televisa tiene los derechos de transmisión de contenido en 20 países de Latinoamérica, excepto Brasil, a partir de junio de 2013. Los aficionados podrán ver la programación de UFC por TDN, en México; y por Golden, en Latinoamérica, además de cuatroeventos en vivo transmitidos en televisión abierta, anualmente.
[1] Mexico Market Audit. Crop Report. Febrero 2013
0 comments:
Publicar un comentario