UFC® Y TELEVISA NETWORKS ANUNCIAN UN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDO Y EL LANZAMIENTO DE UN CANAL UFC
| Ike Lawrence Epstein, Presidente Operativo de UFC, fue quien hizo el anuncio del acuerdo con Televisa Networks. / Foto: UFC |
México D.F., a miércoles 29 de mayo de 2013– El Ultimate Fighting Championship® (UFC®) y Televisa Networks anunciaron el día de hoy un acuerdo de distribución de contenido de UFC para 20 países de habla hispana en Latinoamérica; y se preparan para lanzar un canal de 24 horas, los 7 días a la semana, con el mejor contenido del mundo de las Artes Marciales Mixtas, incluyendo eventos en vivo del UFC. El canal de suscripción, estará disponible a finales de 2013.
Los televidentes de toda Latinoamérica, exceptuando Brasil, podrán disfrutar de las mejores peleas de Campeonato y de más de 35 eventos en vivo al año; además, tendrán la oportunidad de revivir los encuentros más memorables del UFC, Pride FC, WEC y Strikeforce; lo que se traduce en más de 20 mil horas de contenido. El canal UFC también transmitirá series originales de “reality”, todo completamente en español.
| La creación del canal exclusivo de UFC será clave en Latinoamérica. / Foto: UFC |
Bruce Boren, Director General de Televisa Networks expresó: “el nuevo canal del UFC ocupa una posición codiciada tanto en el ecosistema de entretenimiento deportivo como en el estilo de vida que lo involucra. A través de peleas en vivo dentro del octágono, peleas clásicas del UFC, Strikeforce, Pride, y otros contenidos afines para los fanáticos de las artes marciales mixtas, este canal lineal de 24/7 consolida aún más la oferta de Televisa Networks”.
El UFC está creciendo en popularidad a un ritmo nunca antes visto en la escena deportiva, su programación está disponible en más de 800 millones de hogares, en más de 145 países y en 28 idiomas diferentes. La alianza entre estos dos líderes –Televisa y UFC– responde a la demanda del televidente latinoamericano. Hoy en día, sólo en México, la base de fanáticos de UFC supera los 33.4 millones de personas[1].
Previo al lanzamiento del Canal UFC, Televisa tiene los derechos de transmisión de contenido en 20 países de Latinoamérica, excepto Brasil, a partir de junio de 2013. Los aficionados podrán ver la programación de UFC por TDN, en México; y por Golden, en Latinoamérica, además de cuatroeventos en vivo transmitidos en televisión abierta, anualmente.
[1] Mexico Market Audit. Crop Report. Febrero 2013
0 comments:
Publicar un comentario