@albion2112
Tras dos semanas de incertidumbre sobre la estabilidad del cartel para UFC 160, el neozelandés Mark Hunt finalmente obtuvo su visa estadounidense y pudo viajar el domingo hacia Las Vegas, Nevada, donde el próximo sábado enfrentará a Junior dos santos en una probable eliminatoria titular.
Mark Hunt atraviesa por una recha ganadora y este sábado buscará extenderla ante Junior Dos Santos. / Foto: Especial |
Las recientes victorias de Hunt incluyen una por decisión unánime sobre Ben Rothwell y un par de espectaculares knockouts sobre Cheick Kongo y Stefan Struve, habiendo incluso roto la mandíbula del larguirucho peleador holandés. El Super Samoano es un poderoso striker con grandes atributos técnicos, y quienquiera que piense que será un rival fácil para Junior Dos Dantos se equivoca gravemente al subestimar a este inteligente y veterano peleador, quien en Pride venció a figuras de la talla de Wanderlei Silva y Mirko Cro Cop.
La pelea contra Junior resulta particularmente atractiva porque se trata de dos de los peleadores de peso completo con mejor técnica de boxeo, y considerando que precisamente por esos atributos Mark Hunt pudo dar vuelta en los últimos dos años a su decadente carrera, debiera tratarse de un interesante duelo de estrategias. Hunt siempre ha sido un peleador muy técnico, pero años atrás, desde su carrera como kickboxer, descubrió que si convencía a su rival de fajarse con él en un intercambio de golpes, sus posibilidades de ganar el combate crecían considerablemente.
Stefan Struve fue la más reciente víctima del Super Samoano, quien con su boxeo de contra causa estragos. / Foto: Especial |
Para este sábado en la pelea co-estelar de UFC 160 junior dos santos sigue siendo el favorito, pero yo no descartaría que Mark Hunt pudiese sorprender al mundo logrando la que quizás sería la victoria más importante de su carrera, poniéndolo en la antesala de su anhelada oportunidad para disputar el campeonato de peso completo de UFC.
0 comments:
Publicar un comentario