@albion2112
Peyton Manning tendrá una reunión con otro de sus ex-compañeros de los Potros de Indianápolis en la temporada 2013, pero puede ser que sea una que no agrade tanto al veterano QB, porque se dará sólo en el terreno de juego y en lados opuestos del campo.
Dwight Freeney era uno de los agentes libres de más renombre en la NFL entre los que todavía no tenían equipo. / Foto: Especial |
Freeney, de 33 años de edad, es uno de los alas defensivos estelares de la liga. Nominado en siete ocasiones al Pro Bowl, Freeney es especialista en poner presión y capturar al mariscal de campo, acumulando ciento siete y media capturas en sus once años de carrera, y es precisamente en ese rubro en donde tiene más oportunidades de incrementar sus ingresos a lo largo de las próximas dos campañas, pues es ahí donde radican los incentivos más lucrativos de su contrato.
Freeney es uno de los más productivos cazadores de cabezas en la NFL, y enfrentará dos veces al año a Manning. / Foto: Especial |
Cabe apuntar que Tom Telesco, el nuevo gerente general de los Cargadores, fue durante varios años el vicepresidente de operaciones deportivas en los Potros, así que encontrará caras conocidas en su nuevo equipo. De hecho, su nuevo coordinador defensivo será John Pagano, hermano de Chuck, quien fuese su entrenador en jefe la temporada anterior. Aún cuando se trata de un jugador veterano cuyos mejores años ya quedaron atrás, su presencia debiera ayudar a apuntalar una defensiva que poco a poco parece ir tomando forma para ser parte de un equipo competitivo. Los Broncos siguen siendo el equipo a vencer en el Oeste de la Americana, pero la brecha se está cerrando, tanto con los Cargadores como con los Jefes.
0 comments:
Publicar un comentario