@albion2112
Tras muchas especulaciones acerca de que tantos jugadores perderían los actuales campeones de la NFL, los Cuervos de Baltimore, una vez que empezará la agencia libre y llovieran ofertas sobre sus jugadores no restringidos, pareciera que la sangría no fue tan extensa como se esperaba.
Ed Reed fue uno de los jugadores emblemáticos que dejaron a los Cuervos en busca de un nuevo equipo. / Foto: Especial |
Apenas iniciada la agencia libre, Dannell Ellerbe, linebacker interior considerado por muchos como el remplazo natural para Lewis, consiguió un lucrativo contrato que lo convenció de abandonar Baltimore. En unos cuantos días le siguieron también Paul Kruger, Cary Williams, Brendon Ayanbadejo y Bernard Pollard, y también sorprendieron al mundo al anunciar un cambio que llevaría a Anquan Boldin a los 49ers de San Francisco a cambio de una selección colegial.
Elvis Dumervil es tal vez la mayor contratación realizada por los Cuervos en lo que llevamos de la agencia libre. / Foto: Especial |
Jugadores como Elvis Dumervil, Michael Huff, Rolando McClain, Marcus Spears y Chris Canty han sido firmados para remplazar a los jugadores que se fueron y acompañar a Haloti Ngata y Terrell Suggs en lo que desde ahora se vislumbra como una defensiva que bien pudiese ser mejor que la que los ayudó a conquistar el campeonato la temporada anterior. A la ofensiva extranaran a Boldin, pero Flacco aún contará con Torrey Smith, Dennis Pitta y Eric Dickson, además del sólido juego terrestre encabezado por Ray Rice.
Y eso sin contar que todavía falta el draft colegial, donde Newsome y compañía podrían hallar algún refuerzo interesante para apuntalar a un equipo que tal y como está es bastante competitivo. No cabe duda que los grandes equipos lo son en todos los aspectos, y directivos capaces de manejar al personal son clave para tener éxito en el deporte profesional. Los Cuervos tienen la fortuna de contar con un gran equipo administrativo y seguirán siendo competitivos por mucho tiempo más.
0 comments:
Publicar un comentario