Con tecnología de Blogger.

IWRG: El Trauma II terminó con la incógnita de El Ángel

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Apenas en noviembre pasado, El Ángel destapó en la Arena Naucalpan al Oficial Fierro durante el Castillo del Terror del Grupo Internacional Revolución. La rivalidad del gladiador técnico con los Oficiales no terminó ese día y la misma rivalidad de estos gladiadores con el menor de la Dinastía Navarro originó un atractivo Triangular de Máscaras.

El derrotado reconoció deportivamente el triunfo del menor
de la Dinastía Navarro y entregó su capucha. / Foto: IWRG
Originalmente, este triangular entre El Ángel, Oficial 911 y Trauma II se llevaría a cabo en dos funciones, y de hecho estos gladiadores se enfrentaron el pasado 17 de Febrero con la condicionante de que los dos perdedores se enfrentarían este domingo en un mano a mano, Máscara vs Máscara.

Aquella noche de Febrero, Oficial 911 resultó vencedor del Triangular y eso obligaba a Trauma II y al Ángel a enfrentarse en un duelo donde sus capuchas estarían en juego. Sin embargo en una decisión muy polémica del Grupo Internacional Revolución que no gustó a los aficionados, el Oficial 911 fue integrado a la batalla para que de nueva cuenta se tratara de un Triangular.

Las reglas del combate indicaban que los dos primeros gladiadores en ser rendidos tendrían que enfrentarse entre si con las máscaras en juego y por ello desde el mismo inicio del combate, los tres luchadores se fueron con todo en contra de sus rivales, lo que derivó en una auténtica batalla en la que los lances y castigos al filo del reglamento no tardaron mucho en aparecer, al igual que la sangre en los contendientes.

Señalado como víctima por muchos, el Oficial 911 calló bocas el rendir a los dos técnicos para salvar su máscara; primero se encargó de enviar al Trauma II a la hoguera gracias al conteo de tres segundos y después consiguió arrancarle la rendición al Ángel para convertirse una vez más en indiscutible ganador del Triuangular, haciendo que la batalla que originalmente debía ser la de Máscara vs Máscara fuera entre sus dos rivales.

Con esta palanca al brazo, el Trauma II le arrancó la rendición
al Ángel para conseguir su máscara. / Foto: IWRG
En cuanto se oficializó el duelo entre el Trauma y el Ángel, el gladiador de la Dinastía de la Muerte se lanzó encima de su rival, tratando de aprovechar el desgaste físico que éste había tenido en los minutos finales de su pelea con el Oficial 911.

La batalla entre los dos condenados al duelo de apuestas ofreció un sin fin de emociones a los aficionados presentes en la Arena Naucalpan y ambos gladiadores coquetearon en varias ocasiones con el triunfo cuando el conteo del réferi Reyes Rosas llegaba únicamente a los dos segundos. Al Final, el Trauma II consiguió atrapar a su rival con una palanca al brazo que le arrancó la rendición al Ángel.

El vencido reconoció el triunfo de su rival y se despojó de la máscara dando a conocer su rostro. El Ángel dijo llamarse Óscar Puentes de 35 años de edad y con 17 años como profesional. Anteriormente conocido como Óscar Sevilla, el gladiador originario de Zacatecas perteneció al elenco de Triple A y ahí conquistó infinidad de cabelleras.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario