@albion2112
El lunes por la tarde venció el plazo para que los 32 equipos de la NFL decidiesen si iban a designar un jugador franquicia y anunciaran a la liga quien sería, y al final fueron solo ocho equipos quienes utilizaron este recurso para retener a alguno de sus agentes libres.
Jairus Byrd es tal vez el mejor jugador en la defensiva de Buffalo, por lo que no sorprende que quisieran retenerlo. / Foto: Especial |
A continuación listamos a los jugadores que jugarán bajo esta designación la temporada 2013.
Jairus Byrd, uno de los mejores safeties en la NFL y uno de los pocos jugadores en Buffalo que lucen bien año tras año pese al mal momento que atraviesa el equipo, por lo que no sorprende que los Bills quieran mantenerlo en su plantel. Otro jugador que se anticipaba recibiese la etiqueta es el ala defensivo de los Bengalies de Cincinnati, Michael Johnson. Los intentos por llegar a un acuerdo de largo plazo no fructificaron, pero sin duda los Bengalies seguirán insistiendo a lo largo de la temporada.
Ryan Clady, estelar tackle ofensivo de los Broncos, también recibió la etiqueta de jugador franquicia. / Foto: Especial |
Las dos sorpresas más grandes en esta lista lo son por razones muy diferentes. Los Vaqueros de Dallas designaron por segundo año consecutivo a su linebacker/ala defensivo Anthony Spencer, quien ganará el próximo año diez millones, cifra que ningún otro equipo en la liga estaría dispuesto a pagar al veterano, sobre todo en un momento en que Dallas está a punto de cambiar de esquema defensivo. Por el otro lado, todo mundo esperaba que los Jefes de Kansas City designaran como franquicia al receptor Dwayne Bowie, pero lograron firmarlo a un contrato de cinco años un par de horas antes del corte y pudieron entonces seleccionar a su tacle ofensivo Branden Albert.
Sorprende que los Patriotas no designasen a nadie, considerando que necesitan llegar a acuerdos con Sebastian Vollmer Aqib Talib y Wes Welker. Otros notables ausentes en la lista son Glover Quin (Houston), Dashon Goldson (San Francisco), Greg Jennings (Green Bay) y Danny Amendola (San Luis). El caso de Jared Cook, pues Tennessee pensaba designar al ala cerrada hasta que el agente del jugador inicio un argumento al pretender que se le pagase como receptor abierto. El equipo prefirió evitar un conflicto legal y optó por guardarse la designación.
0 comments:
Publicar un comentario