@albion2112
El sábado pasado se celebró el evento UFC on Fuel 8, en la Saitama Arena de Tokio, Japón, y resultó ser una cartelera bastante dispareja que pudo haber llegado a considerarse como decepcionante de no ser por lo ocurrido en los últimos dos combates de la noche, mismos que a la postre compartieron el bono por Knockout de la Noche.
La pelea entre Mark Hunt y Stefan Struve parecìa muy dispareja desde el punto de vista de ambos peleadores. / Foto: Especial |
Tras los acostumbrados intercambios de estudio que se dan en los primeros minutos de cualquier combate, y tras probar algunos de los golpes de Hunt, Struve hizo lo que se esperaba y llevó la pelea al piso. Desde la monta consiguió castigar de manera constante al neozelandés, pero le faltó paciencia y tras intentar aplicar una barra de brazo perdió la posición, por lo que Hunt pudo conectar algunos golpes desde el control lateral antes del fin del primer asalto.
El segundo round fue más de lo mismo, con Hunt logrando conectar algunos golpes sólidos mientras Struve intentaba aprovechar su alcance para controlar la distancia a base de jabs. Hunt sorprendió al buscar el derribe, y se fueron nuevamente al piso. El holandés intentó buscar sumisiones desde abajo, pero sin éxito, por lo que intentó salir. Al conseguirlo volvió a lograr la montada para castigar a base de ground and pound, pero un nuevo y forzado intento de encajar una barra de brazo le costó otra vez la posición, cerrando el episodio con Hunt aplicando el ground and pound.
Un poderoso gancho de izquierda del Super Samoano fue lo que puso fuera de combate al holandés Struve. / Foto: Especial |
Finalmente la resistencia de Struve llegó a su fin cuando Hunt lo puso en malas condiciones con un volado de derecha, mismo que fue seguido del poderoso gancho de izquierda que tantos triunfos le ha dado a Hunt, el cual envió a Struve contra la malla y al borde de la conciencia.
Cuando el Samoano se aprestaba a rematarlo en el piso, Herb Dean se interpuso al considerar que Struve estaba indefenso y decretando el Knockout técnico a favor de Hunt. Más tarde se reveló que Struve tenía la quijada rota, por lo que seguramente tendrá una larga suspensión médica. Por su parte, Hunt ligó su cuarta victoria al hilo, con tres de ellas por knockout, y muy probablemente se haya ganado la oportunidad de pelear contra alguien de la cima de la división y con buenas posibilidades de escalar rumbo a una eventual oportunidad titular.
0 comments:
Publicar un comentario