Por Fernando Salazar.
@mc_dielf
Hace una semana nos sorprendió la noticia de la muerte de Paul Bearer, el hombre que manejara a Taker y Kane en los años 90, además, compartió con los hermanos de la destrucción una de las mejores historias de la WWE donde el mismo Bearer encarnaba a el padre de los hermanos de la destrucción.
CM Punk atacó tanto a Kane como al Undertaker, lo que sin duda calentará su duelo ante el 'Deadman'. / Foto: WWE |
Una característica de Paul era que siempre llevaba consigo la urna con las cenizas de la madre de Kane y Taker y siempre éstos lo defendían de los ataques de los demás gladiadores de la empresa, pero lo que jamás se olvidará es cuando McMahon manda exhumar la tumba de la madre y al momento de abrir el ataúd descubren que no hay nada y en Raw estaba Bearer con la urna en manos.
En el episodio de Raw de esta semana se rindió homenaje a Paul mostrando a Undertaker al principio del programa, en medio del ring se encontraba la urna y Taker estaba a punto de rendir homenaje cuando fue interrumpido por CM Punk y de inmediato el “Hombre muerto” lo consideró falta de respeto.
Enseguida Kane aparece y comienzan las palabras entre ellos, más tarde, se pactó el duelo entre Kane y CM Punk para terminar con el asunto de Bearer.
En la lucha, Punk estaba a punto de ganar pero Taker intervino de inmediato para ayudar a su hermano y así llevarse la victoria, y con ello se rindiera el homenaje merecido para Bearer. Cuando este se estaba llevando a cabo, Punk atacó a Kane y Taker con la urna dejándolos inconscientes y, para finalizar su intervención, “el mejor en el mundo” hizo la pose de los hermanos burlándose de ellos.
La importancia que Paul Bearer tenía en el mundo del wrestling era tanta que hasta la competencia de WWE, la empresa oriunda de Orlando, TNA, dedicó su show al fallecido Bearer, y el hecho de que Punk atacara con la urna y se burlara de los hermanos de la destrucción dejó prendida la rivalidad entre Taker y CM Punk hacia Wrestlemania.
También puedes checar nuestras columnas previas del camino a Wrestlemania XXIX:
0 comments:
Publicar un comentario